Ni de broma pesa esa bici 9.1kg. Potencia y tija SLK no son de lo mas ligero, pero tampoco esta del todo mal. El resto es todo muy ligero. Lo único que se me ocurre es que le hayas metido a las ruedas medio litro de antipinchazos jajaja Coge otras basculas y prueba a pesarla de nuevo.
Voy a hacer la prueba de la báscula del baño, a ver si hacemos una media jaja Ahora os cuento :mrgreen:
Pues no se qué decirte eh. Peso sin bici 68.3, peso con bici, 77.5, 9.2kg, más o menos lo que tenía calculado. Algo falla aquí jajaja
Pero no la habas pesado con barro, GPS o cuentakm, bidón, herramientas, etc etc no?? Es que no me cuadra nada que pese eso. David, mandamela para Madrid y ya la peso yo, aunque no te puedo prometer que vuelva con la Lefty... jajaja
jaja ni lo sueñes :mrgreen: El único peso extra, es el soporte del GPS de Garmin y la luz trasera, no llevo bidones (para más inri, pesa eso sin portabidones jaja) El lunes entra un compañero a la tienda, puede que coja y me lleve la bici para que la desmonte y la monte (bajo mi estricta supervisión jajaj) para aprovechar y pesar el cuadro y algunas piezas, a ver qué pasa.
jajaja que manera de aprovecharse de los novatos dale un paño y agua con jabón y a ver que tal se desenvuelve limpiandola :cunaoo Ya sabes, a pesar todo y a buscar a ver si tienes algún plomo por ahí metido. Por cierto, aunque el cuadro pesase 1.4kg, el peso sigue sin cuadrarme.
Creo que no viene a cuento eso, o al menos no decirlo así. Estamos de buen rollo y risas y vienes tu a meter ******...
Tu lo haces constantemente y no solo dices tonterias, muchas veces tratas de mentirosos a mucha gente que postea su bici con foto en bascula. Asi que no vengas dando lecciones. Ya veo que se me va a tirar toda la chupipandi del hilo encima, pero me da bastante igual. Un saludo
Habra tenido un mal dia, no se lo tendremos en cuenta. Imagino que se refiere al post de dobles sub11 en el que aparecen hierros que casualmente pesan 10kg... Pero vamos, que por ese sitio no vuelvo a pasar, por que es un cachondeo...
No te confundas, pero una cosa es da una opinión, y otra cosa es lo que tu has hecho. Aquí se aceptan las opiniones, pero tu entrada ha sido como un elefante en una cacherrería... Por cierto, si te quejas de Jorg, no has visto ni la mitad de mi expediente, yo literalmente he llamado mentiroso a mucha gente. No es posible montarse una bici en 9kg con un cuadro de aluminio normalito, horquilla reba y ruedas con buje hope y cámaras. En fin, corramos un tupido velo.
ahhhhh ya se quien eres, me he tenido que ir al post de dobles sub11 para encontrarte y saber de donde viene tu problema conmigo. Vamos a ver, estos son mis comentarios a tu bici: Te parecen insultantes mis comentarios?? No se a ti pero creo que te explique claramente por que desconfiaba al principio. Si en vez de soltar esos comentarios te leyeses el post de dobles sub11 unas paginas mas atrás, verías de donde vienen los problemas y por que hay mucha gente desconfiada. Por mi parte, tema cerrado.
Paz please ... Pocas compras veo yo por aquí ... No deberíamos desviar el asunto del hilo: tu última compra. Saludos. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
muy chula la mochila de hidratacion compi! yo para el mes que viene me cogere una de esas caracteristicas
Mi ultimo pedido a RCZ está ahora mismo en Barcelona. Espero que llegue a tiempo para montarlo en la nueva bicha, ya que son 140g menos en una sola pieza...