Se las has cogido a Ruedas a la carta, el de facebook? Porque sube fotos igiales y ultimamente sube fotos muy similares. Por cierto las pegatinas de las cres son ahora mas grandes no? Queda muchisimo mejor Perdido por el monte
Estas las hice yo mismo, pueden parecer las de ruedascustom por el arbol y la hierba jajaja. Las pegatinas ya las cambiaron hace bastante, las de las pegatinas pequeñas ya no se encuentran, estas dan el cante un poco mas.
Bueno hoy me ha llegado algo desde Alemania, concretamente de bike discount, vaya rapidez esta gente para enviar y porque ha pillado fin de semana de por medio. He aquí los nuevos pedales para mi burra, unos look s track, les tenía ganas desde que salieron. Ahora a ver cuando saco tiempo para montarlos, ya comentaré impresiones.
en www.Valwindcycles.es pero por ahora SIDI por encargo (info@valwindcycles.es) no puedo dar precio por aquí ... mas info en el mail
Mis últimas compras :-D Ver el archivo adjunto 3261708 Un saludo! Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Señores, tengo que decir que he vuelto a pecar... que alguien me pare por dioooos!!! Por cierto, que es de los veteranos de este post? Alfalfa está perdido en combate y David hace apariciones cada varios meses...