Yo no me acostumbraba a los automaticos hasta que compré los SH56. Hay una gran diferencia a la hora de sacar el pie,je,je..
Comprando algunas cosas por el foro para proyecto alma g team 2011. Quedan por llegar los frenos xt, el disco trasero ashima de 140mm y el cassette X0 que está pedido y tija de compañero del foro.
Mi hermano me ha regalado esto por mi cumpleaños, llevaba tiempo detrás de unos guantes largos y la verdad es que estos son cómodos: Saludos
ron negro.... los esigrips blancos..... duraran blancos la primera salida.... se lavan bien, pero nunca volveran a sr blancos.... :rolf
han salido unos grises (preciosos), pero con las tonterias de pegará con esto y con esto pues blancos, ya tienen ****** y aun no los he montado. peroooo
Muy bonita. Las cube siempre tienen un diseño y colores muy cuidados (mi anterior bici fue la Reaction Race)
Yo los tengo blancos y se ensucian pero también he de decir que con una esponja con agua y jabón quedan muy limpios en cosa de un minuto.
Yo mismo te cuento que los he llevado muuuuchos quilómetros con unos Elixir R. NO te arrepentirás, se nota la mejora tanto en fuerza de frenado como en que en bajadas largas no pierdes frenada, porque a la que sueltes 3 segundos, se han enfriado. No podría estar más contento con ellos ;-) (Por cierto, los llevaba en 183-160, y creo que me los voy a volver a montar, que los cambié por Avid HSX de Titanio solo por peso pero... cambia y mucho)
Muchas gracias..!! era lo que quería oír, no las tenia todas si serian compatibles o no..ajaja..pues te lo agradezco yo los voy a montar en 203 D - 183 T para la enduro..lo dicho gracias,un saludo..!!
Esta es mi nueva burra, he pasado de una cannondale prophet a una Ghost rt lector 5700 de carbono, de momento sólo puedo decir, que como me esperaba es mucho más rodadora y sube mucho mejor, aun me falta probarla en bajadas y me imagino que aqui se note el cambio a peor, aunque al no ser demasiado exigente seguro que cumple con su cometido!
Aun están en rodaje, solo pude salir 20 kms ayer y bueno, de momento bien la verdad, de aquí un par de salidas mas imagino que ya podre sacar mas conclusiones, a ver si eran mejor que mis antiguos xt ice tech. Ver el archivo adjunto 3281653 El cambio fue mas estético que otra cosa Enviado desde mi Tapatalk 2 usando HTC Sensation
mi ultima compra no puedo colgarla hasta el dia 15 de junio jeje la inscripcion a la eusko bike challange non stop jeje
Me les pillé por ebay por 84 a un inglés. Les tienen por 55 o así en Estados Unidos, pero entre aduanas y tiempo de espera no me fio... Yo también andaba entre estos y los 2. Las únicas diferencias son que las alas de éstos son de acero inoxidable, mientras que en el 2 son de acero estampado. Y el rodamiento interior es de aguja en vez de ser un cojinete de fricción.