Mc regalando calcetines?? Que raro... Mi cajon de los calcetines esta repleto de frikicalcetos Valwind, y eso que he regalado calcetines a amigos. Bienvenido a la famiglia!!
Joe!! Que pena no haberlo sabido... Pues no había caido... Probaré a ver, así a simple vista no entra un cierre rápido, una pena... Tenderé que poner un pasador entonces.
tienes toda la razon ,estado en decathlon y he tenido el articulo en mi mano ,si miras la tapa de la caja explica claramente que es para llevar eslabones de cadena
pues no lo sé no las he pesado mañana lo haré, siempre se me olvida, pero creo que tira mas a 600 que a 500
Hay que ir poniendose las pilas con la mecanica de la bici que las horas de taller estan muy caras Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo ayer me pillé esta chaqueta en Decathlon, que llevo tiempo detrás de una. Tiene buena pinta, valía 85 rebajada a 41 en la sección de fin de temporada. Alguien la tiene?
yo tengo la vieja, es roja i el forro de dentro fosforito amarillo, soy de lleida y ago salidas con la "boira" y bastante bajo cero y llevo una faja lumbar una termica de esas de 8 e. del decarton y esta, con la braga, la verdad que encantadisimo, tengo una winstoper de 120pavos y la verdad la diferencia no es tanta, conclusion muy buena compra y con reflectante en el brazo jeje
chain reaction cycles, es de las tiendas que comercializan x tools http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=2578