Jejeje otro como mi hermano!! El se compro las sidi en amarillo, y no, no pasareis desapercibidos jejeje +1
Es el nuevo Edge no?? Yo hace poco me pillé el 500 y estoy encantado, se que el nuevo está muy bien pero se iba de precio y las funciones añadidas no le iba a sacar partido.
Jorge yo en breves pondre fotos de mi garmin etrex 30 con cinta de pecho y sensor de cadencia/velocidad jeje haber si no me tarda mucho que es mi primer gps y necesito aprender a usarlo pa la eusko jeje
Yo a la Eusko voy con el Edge 500 y todavía no soy capaz de usarlo como GPS, aunque realmente no es un GPS y no tiene mapas, pero para no perderme si me vale. Si veo que no le cojo el truco, me pego a tu rueda y así si nos perdemos, nos perdemos los dos jajaja Que tal van los entrenos?
esperemos no perdernos que sino no llegamos a la hora y hay que ser finisher jeje. ya estoy aumentando kilometros y desnivel que sino... esta semana solo he descansado ayer para darle una tregua a las patas que me lo estaban pidiendo a gritos. tu que tal lo llebas?
Yo entre la lesion y que el otro dia me cargue la rueda delantera, muy bien no voy. Ahora le estoy dando caña al rodillo, pero tambien tengo como entreno el Soplao jaja Para el Soplao llego muy justo, pero para la Eusko Bike creo que llegare decentemente.
yo este año eusko bike y fudenas van a ser mis unicas extrem que este año me estreno en el tema de extrem y estoy acojonado jeje
No mucho, a mí es que me sale a precio coste... :cuñao Aquí tienes la ficha http://www.vicsports.es/ciclismo-productos/fighter...fluo-negro/1380121004-41road/
Hola buenas..!! pues ya me llegaron mis ruedecitas, recién salidas del horno..que ganas de catarlas..un saludo..!! Ver el archivo adjunto 3321391
Haremos una kedada foroMTB en la EuskoBike no?? jaja Yo llevare el motorcillo por si las piernas fallan, que será lo mas seguro.
Últimas compras... Recambios para la transmisión y mi regalo del día del padre, las herramientas para hacerlo yo mismo, jejeje.
muy buen maletin compi! yo le tengo y muy muy completito para el precio que tiene en chain y las herramientas de calidad. eso si la llave para medir el desgaste de cadena no te venia verdad? porque si venia en el maletin a mi me falta.
Tranquilo, que no venía. Como me faltaba "algo" para que no me cobraran los gastos de envío metí el medidor de desgaste y pum! una cosa por otra, me salió gratis, jejeje!