Pues no es mala idea, lo mismo lo añado al pedido que te tengo encargado Que tal va con algo de agua??
uffff, esto tiene mas mantenimiento que mi coche. Menos mal que os veo comentar y me pongo al loro. graciassss
el squirt lube para dias de barro y agua tampoco lo recomiendo... La cadena se queda seca con dos charcos
Bonita y con un color muy original. Una pregunta le has invertido la potencia? O venía así montada? Que la disfrutes
Buenos dias compañeros. Estamos mirando de incorporar en nuestro pequeño catalogo de productos un lubricante para seco, y nos encantaria vuestra opinion para ello. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999607&p=17724217#post17724217 ¿que tipo de lubricante empleais para seco o preferis? Os agradecere muchisimo en todo lo que nos podais ayudar Un saludo y gracias Pablo
ahora me he pillado un aceite para la cadena, el 3en1 de toda la vida, que opinais de el? siempre he gastado buenos, como el zefal i cosas asi. a ver que tal va este 3en1, por lo que vale lo he pillado,
El 3en1 no engrasa ni aceita la cadena ni transmisión, vale mas para limpiar mas que para ir lubricada, en cuanto toque un poquito de polvo, se te quedara seca.
Correcto compañero, limpiar bien toda la transmisión, un poco de aceite y un poco de 3 en uno. Eso es lo que hago yo. un saludoo
a la vista del resultado del 3en1, he ido de compras esta tarde... en fin para cerraduras perfecto y tornilleria tambien pero para la cadena...
aqui las pongo un aceite que me parece que ira bien... si alguien lo ha usado y quiere opinar... y la oferta del dia una racing ralph 29 x 2,25por 18e