Yo estoy usando ahora ese y cuando se acabe voy a probar otro. Para seco seco vale, pero con dos gotas se va. Y el finish pero para mojado deja la transmisión con muchísima ******.
El lubricante como dije de lo mejor que he probado para mis características de zona en 20 años y mira que he probado, eso si las cubiertas muy buen precio pero no las volvería a utilizar ni "atao" con la guardia civil al lado.. son un peligro. Si es tu primera vez con ellas .. lleva cuidadin y camaras de repuesto .. No todo es malo tienen un super peso ... Saludos
Respecto al Finish Line Seco, han cambiado la formula ( ahora es blanquecino) y me ha defraudado bastante. Es menos denso y partir de ciertos km empiezan los grillos. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
si, la cubierta es las que llevo ahora se gastan rapidito pero me han encantado, 2000km y (toco madera), solo un pinchazo
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre los lubricantes secos; Estamos pensando en lanzar otro al mercado, y primero viene bien ver lo que le gusta mas a la gente Un saludo y gracias Pablo
Muy wapos tus cambio, pero.....no te habría quedado mejor una potencia más recta y quitar el montón de espaciadores que tienes??
en efecto, me la he jugado a michelin!!!! pero tras la primera prueba, en terreno seco van bastante bien!
Las cubiertas michelin no se, pero las camaras antipinchazos a mi me gustan mas que las de slime. Saludos.
Esto... son sólo 10 segundos lo que se tarda en entrar en Amazaon y hacer una búsqueda... pero bueno: Soporte
Muchas gracias jtello desde el Navegador del móvil amazón solo me salia en USA. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2