La verdad es que si, tienen una pinta cojonuda! Pues en Bike-discount por 55 fue el sitio mas barato donde los vi, ya que los tengo visto por mas de 100 en otras tiendas.. Saludos
No es todo ir sobre ruedas, tendremos que poner pie a tierra. Aquí las nuevas adquisiciones para mi niña..., Increíble envió gratuito y en dos días en casa saludos
Mmm yo la semana que viene tal vez presente algo que hacia años que queria... Practicamente un sueño hecho realidad.
Ya las he visto en tu privado, pero de momento por aquí no hay suficiente terreno tan suelto ni fangoso como para ellas... Igual a partir de octubre para los ducross... Me las probé en el Forum y me encantaron, sinceramente.
Hola, Has hecho una buena compra. Tengo el mismo portabicis que tu desde hace dos año y estoy muy contento con él. Una pregunta por la foto veo que pones una cinta blanca pillando la bici con la barra vertical del portabicis ¿para qué pones esta cinta? Imagino que será para mayor seguridad. Por otra parte, en mi caso pongo la placa V20 atada con unas cuerdas a la bici ¿cómo apañas tú este tema? Posiblemente mis preguntas se salgan del hilo y comentamos por privado Saludos y gracias.
A mis años...Yo me quedé en los Sancheski Un poco pija si que es. Ponía que venia sin expansor, y yo comprando otro por ahí. Kauennn Un saludo
Mi ultima compra, culotte Tactic, la badana tiene muy buena pinta y la relacion calidad precio esta bastante bien.