La última compra ha sido este kit FRM para pasar de 3x9 a 2x9. Le he metido 121km por todo tipo de terrenos y muy contento, cómodo y a gusto! Veremos que tal se porta en El Soplao
Hola, que he estado liado y no he podido volver a mirar esto. Os digo receta, super fácil. Bote de miel de los grandes de 1 kg. Según la calidad de la miel será más o menos espesa y tendréis que evaporar más humedad. Cereales, al gusto. Yo compré un paquete en el que venían 5 cereales tostados, avena y otras 4 cosas, aparte de otro paquete de avena. Un paquete de nueces peladas. Un paquete de frutos secos pero de los de tipo plátano, pasas, melocotón... que están como deshidratados. La receta es simple, se echa la miel a una olla, grande para tanta cantidad, calentáis bastante la miel hasta que evapore humedad, cuanto más evapore más pegajoso será después. Y una vez lo tengáis al gusto de humedad, echáis todo, removéis y después ya a aplastar la mezcla. Hay diferentes formas de aplastar la mezcla, yo usé 2 papeles de horno, para que no se peque la mezcla y encima puse una de las bandejas del horno para hacer fuerza y que quede una especie de tabla plana y uniforme. Una vez aplastado, lo dejáis enfriar, metéis a nevera y si con suerte se ha quedado compacto y no se rompe... pues a cortar del tamaño que os de la gana. Digo lo de suerte pq es la segunda vez que hago y la primera no me quedó nada compacto. Algún compi me dijo que tb se puede congelar y así se endurece mejor, pero yo no lo he probado así. Cuando lo llevéis por ahí, alejadlo del calor humano pq si se calienta se descompone y no os digo nada lo que puede pringar tanta miel. Espero que os animéis a hacerlo y veréis que cosa más rica y sana.
Hola, me podeis resolver una duda que tengo? Esta tija vale para todo tipo de sillines, o son especiales? http://91.229.239.12/fg/897/38/bicicletas/Tija-bontrager-race-xxx-lite-carbono-89738561_2.jpg
Hombre, vale para sillines de railes de toda la vida. Yo la lleve con dos sillines bontrager y ahora con un selle Italia slr. No se que tal ira si quieres usar railes de carbono...
aunque no os lo creáis, sigo vivo! Espero que os vaya a todos muy bien, yo casi no tengo tiempo para nada!
Quiero mas pruebas, con este mensaje no me vale. Fotos con la bici, en la tienda currando, etc etc... jaja
Con la bici, pocas, entre semana imposible cogerla, y los findes, si no mal tiempo, tengo que ir a cádiz a llevar a mi chica o siempre surge algo que hacer. Lo poco que puedo hacer, es cuando acabo de currar, a las 20:30, irme al gym hasta las 23:00... Fotos en la tienda, si quieres me hago una para ti, guapetón! jajaj
t queda lejos.... pero esperate a tener hijos...... veras la bici de lejos.... jaja... me alegro q estes tan liado
Tengo la misma en rojo desde el año pasado y es cojonuda. Ligera,no molesta y cabe lo necesario. Yo puse un tubo de neopreno en el tubito para no beber siempre caliente y perfecto. Buena compra!