Yo creo que es para cámara. Quitas el obus y metes el liquido y queda igual que si las compras directamente con liquido pero con la ventaja de saber lo que metes y cuanto metes. Yo lo probé antes de poner tubeless y funciona bien, pero el tubeless es mil veces mejor.
Edenbull, lo que hay mas o menos por el centro es un multiherramientas? Yo estoy buscando una y casualmente lo he visto en bikediscount y hay una cankbrother con 20 usos. Cual es la tuya? Gracias.
Minultima compra.recibida hoy. Compra Echa a pablo de lucespotentes para bici. Un 10 a el. Y a la luz que esta noche la pruebo.
bueno eso de que funciona como tubeless... parecido vendedor recomendable al 1000000% por 1000000% :amo
20 usos?? Y cuando llegas a los 20 usos la tienes que tirar y comprar otra?? joe pues si que sale caro jaja (modo broma on) Gran luz y gran compra a un buen forero. Ya nos contarás que tal funciona y si hay fotos mucho mejor +1000 El tubeless es el tubeless y no se pueden comparar. El líquido en las camaras te para pinchazos pero no para pellizcos y por lo tanto no te permite rodar a presiones bajas. Con tubeless puede meter la presión que quieras que no vas a pellizcar. Hoy mirando las presiones de mis ruedas me he dado cuenta de que mi ultima ruta la hice con menos de 1.5 en cada rueda y no tuve ni un problema.
Bueno.esta noxe e provado la luz que le.compre a pablo y la verdad que e alucinado la cantidada de luz que da. Puedes ir muy rapido como si fuese d3 dia en plena oscuridad y por senderos de no mas de metro y medio pedregosos pq se hizo la luz madre mia. Que cambio.de una.del.decarton a.esta.
Bueno pues en vista de que no me deja pegar la nueva foto editando el mensaje anterior, tengo que poner uno nuevo. Esto acaba, por fin, de llegar con Correos, aprovechando un descuentillo que tenia mas el envio gratuito, vamos a ver si este troncha no se rompe a las primeras de cambio como el anterior, el resto pal viaje. saludos
Yo tambien voto por la segunda pero prefiero que nos lo confirme el jaja La amigdalitis claro que cuenta como compra. Donde la has pillado? en Chain? (lo digo para no volver a comprar ahí)
Pues casi casi la segunda...no coññee la primera .. .. xk anda que el panorama por estos lares esta bonico .. Es un viaje mixto placer-buscacurro ... igual me voy pa no volver como diría la canción... Eso si casi seguro que salgo con novia pero vuelvo sin ella xk después de la tralla que le voy a dar,..........ojito mal pensaos ...que se os huele el pensamiento de lejos ... con la bici .. jejeje llorareis mi ausencia, pecadores ? ;-) slds