Que buena pinta tiene ese sillín.............nunca había oído hablar de esa marca.........si no es mucho preguntar........donde lo has comprado y cuanto te ha costado ?? Saludos y gracias.
Mi ultima compra, pareja de frenos xt y unos i-spec: [video=youtube_share;T53RrsU8iT0]http://youtu.be/T53RrsU8iT0[/video] Seguro que os gustara la música!!!!jajajajaja
Pues lo he comprado por eBay y no ha llegado a 30 No tengo ni idea de cómo va, lo he comprado por probar... http://www.ebay.es/itm/New-RUBAR-EM...266946?pt=AU_Cycling_New_&hash=item5d40366c02
Muchas gracias por la información........cuando lo pruebes cuentanos que tal va........que igual me animo !!!! Saludos !!!!
Una consulta........yo tenía un bote de finish line seco como ese y era como un líquido blanco y algo espeso que me gustaba mucho ya que se podía aplicar en cada eslabón sin miedo a que se derramara por todos los lados.......ese bote se me termino y pedí otro por internet y resulta que cuando lo abro y lo voy a echar ya no es blanco y es muchisimo más líquido y lo tocas con los dedos y hasta ni parece que engrase ni nada..........sabéis si es que han cambiado la formulación o es que me ha venido mal el producto ??? Muchas gracias de antemano !!!
Hace algun tiempo cambiaron la formula del Finish line para seco. Antes era mucho mas aguado y no era blanco blanco como el de ahora. El primer bote que compraste seguramente era con la formula actual y supongo que el segundo, el que compraste por internet, te colaron uno con la vieja formula.
es el tercer que compro, se que alguien me comento lo de catalaneT, antes era mas liquido y no era blanco, yo es el tercer que me pillo porque me va muy bien, es blanquinoso, no es que se diga muy denso, y no se engancha la porqueria, tienes que menear el bote antes de aplicarlo, porque lo blanco se asola en el fondo, ya que hablo de el, si se hace una ruta con agua y humeda, "deaparece pronto" y empiezan los grillos, pero por seco va de maravilla
Os aconsejo que probéis Squirt Lube.... Es para mi el mejor.... No mancha y va de maravilla, ni grillos ni nada.... Rub
Hola buenas..!! Aquí dejo la segunda parte que me a llegado de mi nuevo proyecto..un saludo..!! Ver el archivo adjunto 3436774
Últimas compras. Guantes spiuk de gel, una maravilla ya no se me duermen las manos. Lubricante para terreno seco y polvoriento. Calcetines específicos CRAFT para verano.
Muy guapos esos guantes, pero me podias decir donde los has pedido, es que a mi se me duermen las manos. Gracias.
Hola buenas..!! eso esta hecho JorG..a ver si hoy me llega ya el grupo y pongo fotos..a la espera del cuadro, que tenia que haber salido ayer y aun no se nada..XD..un saludo..!!