mi última comprita , en breve pondré las "jalpargatas" Por cierto, voto por que pongan este hilo en los "principales" para eu no baje... saludotes!
dos salidas me duraron esos pedales, entre unas pocas piedras y que se solto el tornillo que sujeta la plataforma de plastico al pedal los dicho dos salidas, suerte con ellos.
Seguro que eran los DX o los M424? :comor3 Yo tuve los M424 y petaron rápidamente por el tornillo como tú dices...pero, los DX los llevo ahora y no se rompen ni queriendo. Los de la foto son una kk, pero los DX son, a mi modo de ver el mejor pedal mixto del mercado.
estaba informado de ese problema, por eso me tiré de cabeza a por los DX... las cosas que se aprenden en el Foro!!! Gracias!!
****, peazo de maquinon que te has pillado. Lo unico que no me convencen mucho son los acoples, pero vamos el resto si no la quieres o no estas contento con ella ya sabes... Por cierto, como has hecho esas fotografias tan lujosas?
Pues sí que tienes razon, los acoples sobresalen demasiado. Los elegí por su forma ergonómica y creí que no sobresalían tanto. Los cambiaré por unos la mitad de largos. Sobre las fotos... las hice, como bien dice K0X3O, con una reflex y con mucho amor :love. Un saludo.
los cuernos esos molan porque son de carbono, pero nada mas, yo los tuve y eran una ****** porque sobresalian un uevo y se me enganchaban en todos los sitios y me cai una vez por culpa de ellos y los veia peligrosos, y encima eran pesados. Un dia los quite y ese mismo dia me cai y se doblo el manillar y me clave la punta del manillar en la boca, si los hubiera llevado a lo mejor ahora estaria tuerto. Los compre en abaxo una tienda de ebay en america. El resto de la bici una pasada, me encantan las trek fuel/ top fuel las de 2009 son impresionantes. saludos
Bueno aunque no sea un accesorio directo para la bici, lo pongo ya que casi siempre los uso encima de la burra....son unos griffin, ya que lo que trae el ipod de serie son una kk.