Es para que si se te sale la cadena en el plato grande en subida, en caso de no darte cuenta y seguir pedaleando, no dañar los radios. Pero si, feo es un rato jejejejeje
Me encanta!!! Yo me compré el otro dia las rodilleras, en negro, para usar con los patines y son la ******. Como si no llevaras nada y ante un golpe son muy efectivas.
La casa por la ventanaaaaaa!!!! (Almenos para mi) Pulsas y cambio xtr 10v Cassete xt10v Y una racing ralph para dar color
Jajajaj cierto!! Pues la racing ralph tl ready en bike discount salio por 25, los pulsas tambien los pille en la misma web por 150, asi como el cassete que salio por 47. El cambio trasero sin embargo lo encontre en probikeshop por unos 127euretes, los pulsadores xtr loa tenian en esta web mas baratos ke lo que pague, pero ya lo vi tarde!!! Un saludo!!!
Mandos XTR. Van de cine... Los pillé en Alltricks con el código de descuento de 15% adicional y me salieron por 123 pavetes (que además me los regaló la parienta, así que redondo...)
Aquí mi última compra del año... y del siguiente :whistle FOX 32 FLOAT 26 FACTORY CTD CRANK BROTHERS COBALT 2 CUBIERTAS SCHWALBE NOBBY NIC 2.2 TUBELESS READY Ver el archivo adjunto 3476005 DISCOS AVID G2 180/160 Y bueno quedó así... aunque faltan unas buenas fotos en su hábitat natural :biker
ola q ase ? Hola a todos.... estoy de vuelta.... mi última compra ummmmmmmmm muchas... ya iré subiendo fotos
Muchas gracias.... y en vivo se ve mucho mejor. Ahora solo esperar para salir y disfrutarla. Saludos.
cajitas cajitas..... jaja... cebrones.... p.d. al compañero de las ruedas crankbrothers.... mucha suerte, te va a hacer falta......
Nada más por los Crank o también con la Fox???... con eso de que se dicen tantas cosas por aquí... Saludos.
Hace poco me cruce con uno que me dijo en toda la cara que la Fox era una ******, y que las Scott eran otra ******, que un conocido tenia una tienda y no vendia Scott... Menos mal que era el tonto del pueblo...y ni pu..to caso...
Claro que si... ahora ya me siento más tranquilo :rolf Y bueno entonces espero tener suerte con los Crank... de momento espero disfrutarlos mucho. Saludos.