Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa esa Trek Tor!!

2. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué tal son esos auriculares? He oido hablar muy bien de los sennheiser, pero esa marca no la conocía. Si no es molestia ¿cuánto te han costado?

un saludo.

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Te muestro el enlace donde los pille: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=130251069967

Por ese precio, geniales.....en otros sitios de ebay están bastante más caros, casi el doble.

Comparados con los originales de ipod no hay color......no entiendo que los de apple le pongan unos auriculares tan cutres....

Si quieres más info detallada pasate por este foro:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=12

:eek:la2

4. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en el hilo que citas sólo he visto un comentario acerca de estos auriculares donde no dicen su respuesta de frecuencias ni en la página oficial. Por otra parte parece que los EarThumps no los vendan y ahora vendan los EarJams, que tampoco encuentro el rango de frecuencias que pueden reproducir. Eso sí, un GRAN precio.

Un saludo.

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno, aquí viene mi última compra, unas talas rlc del 2009 que ha llegado hoy bien temprano!

ya la tengo montada pero no puedo estrenarla hasta que me llegue un adaptador post mount de chain (para que cambiarán de sistema estos de fox...)

6. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Muy buena la horquilla , yo tengo pensado en algo parecido ...

Podrias poner datos sobre ella ? ,, recorrido ,, peso,, precio ? ? ?

7. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente. Los auriculares del ipod son bastante malos.
    Podrás encontrar auriculares "in-ear" del tipo de los Griffin del forero McEwen con calidad de sonido buenísima en Sennheiser, Creative o AKG. Por ebay los Sennheiser CX300 los encontrarás sin problemas y a precios apañados aunque no tan baratos como los Griffin. Los mejores que yo he podido probar son los de AKG que, curiosamente, son externamente iguales a modelos de Sennheiser (CX300) y Creative.
    Otra consideración. Yo personalmente no llevo música en la bici por seguridad. Este tipo de auriculares aíslan mucho más que los normales del sonido exterior. Igual no son los más recomendables...

8. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    • pues recorrido 100-120-140 variable mediante un dial de 3 posiciones.
    • peso: 1762 gramos con el tubo cortado me ha dado.. Me ha parecido realmente poco la verdad
    • precio? pues 602 euros me ha salido en total. La compré en una tienda de ebay francia. En tres días en casa y habiendo vendido mi anterior fox por 390 euros no me ha salido nada mal el cambio!

Todavia no la he probado así que no puedo decirte nada mas. Un saludo!

En cuanto al tema de los auriculares: yo tengo los senheisser cx300 y son canela en rama. Tienen un grave potentísimo y aunque en un ipod no suenan del todo mal, en un meizu, cowon o iaudio suenan increibles! El día que se me rompan iré a por los cx500 del tirón!

9. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tu comentario.

Yo tampoco escucho música cuando voy en bici pero, en casa, hay veces que me gusta ponerme los cascos, para no molestar a nadie, y relajarme. Tengo un ipod video de 30GB creo que de 5.5G con los auriculares de serie y ya hace un tiempo que me ronda la idea de sustituirlos.

Edito. pochoky yo tengo esa horquilla en mi trek, pero me parece que es el modelo anterior (la mía). Ésta puedo regularla en 90 - 110- 130mm. Por si te interesa te adjunto la web del fabricante donde dice las presiones correctas. Igual ya la sabes pero por si acaso te la adjunto. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm /Horquillas->32MM->TALAS RL

Sobre los sennheiser CX500 ¿Has visto ésto? ¿serán copias? Edito2. Pues sí, resulta que hay copias de estos auriculares... y es una de ellas.

Un saludo.

10. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la web de las presiones! Ya la conocía, además este año la han vuelto a actualizar aunque me imagino que las presiones serán las mismas. Yo de momento la he puesto a 72 psi, a ver como tira.

En cuanto a lo de los cx300 hay que tener mucho cuidado ya que hay muchisimas falsificaciones en ebay:

esos que has puesto parecen una falsificacion según esta foto (fijate en el anclaje al lineal de los centros comerciales):

aquí tambien teneis más enlaces para detectar unos falsos:

http://spot-the-fakes.blogspot.com/2008/07/sennheiser-cx-300.html
    http://images.google.es/imgres?imgu...=s&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=Ahh&sa=G

11. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos CX300 para trabajar y suenan de cine. Los compre en tienda. Más tarde compré por ebay en una tienda de UK unos cx400 por unos 16 € que supongo que son falsos por que tienen una pequeña diferencia en el aro matálico del auricular. Por extraño que resulte suenan muy bien y dan unos bajos impresionantes.

12. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno pues aqui pongo mi ultima compra informatica
    P.D.: MUCHAS GRACIAS ADRI

Adjuntos:

13. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, yo estoy a ver si me pillo la 9800, que los drivers de mi ati me estan dando el toston, no se porque no puedo instalarselos al xp 64 bits

14. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    9800 No Es Mucho ? Jajajaaj

Yo No Quiero Gastar Tanto No Suelo Jugar Nunca Y Tp Es Plan De Dejarme Medio Sueldo

15. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, en pcbox la 9800 GT de 512 esta por 141 € y te regalan el assasins creed, lo que pasa que voy a aguantar esta hasta que se quede del todo anticuada, es una X1600 pro de hace 2 años

16. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    *****, ya me habeis puesto los dientes largos con las gráficas !!!

A ver si juvilo la x1950pro !!! ,, alguien la quiere baratilla ? ? ;)

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    nosotros no te hemos hecho nada

18. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro motivo más para una ruptura con mi chica, un GPS GARMIN EDGE 305 Sensor Cardiaco y Sensor de Cadencia. Me encanta y todabía estoy alucinando con las posibilidades de aparatito y alucinando aún más viendo lo paquete que soy y lo pronto que me va ha dar un YUYU con las pulsaciones.....

Una ****** de foto pero bueno...ahh y dos antorchas para alumbar cuando se haga de noche, la verdad que alumbran bien y me gustan como quedan, no los pedezo linternones del Decathlon.

Un saludo

19. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    ****.....que pasada, parece el puesto de mandos de un caza!!!!

20. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va este cuadrito que compre a un forero,ya lo tengo montado y no veas como va.

Adjuntos:

Compartir esta página