Unos Hayes Stroker Ride. Cunado los monte subo fotos. La pinta que tienen es preciosa, son muy pequeños comparados con los HFX9 de los que vengo, y la ruleta de alcance de la palanca tiene muy buena pinta. Lastima que pro el precio que los he pillado no eran en color blanco....
Perdona , que linternitas son esas negras que has puesto ,,, molan mucho Podrias darme modelo y precio ? gracias
19 cada una en El Corte Ingles, pero no las tienen en todos, aunque solo tienes que pedirlas. La marca te la pongo esta tarde con una foto desde delante, ya veras que bien quedan. Un saludo.
Pequeña compra, pero compra al fin y al cabo. Unos humildes pero bonitos guantes Fox. Nada del otro mundo pero prometen mucho Un saludo.
dios que de compras , yo por ahora no quiero gastar nada de nada , haber si ahorro para una trek top fuel 8 2009, ya tengo un 75% ahorrado, con lo cual igual los reyes vienen con un buen regalo. lo malo va a ser aguantar si comprar nada ya que necesito ropara para el invierno ,un culote largo y unos cubrebotas
En una tienda de Burgos JG Bikes pero me las han tenido que pedir, el chico me dijo que adidas ya no salia como marca al mercado sino como masic o algo asi y que las el moro del 2009 ivan a ser mas feas que las adidas, asi que tenido algo de suerte, a 80 pavos chao
bueno pues mi última compra ha sido un manillar easton ea70 junto con un adaptador formula post mount para completar la talas rlc del 2009 que me llegó el otro día! Ahí os va una foto de la bici terminada (esto lo digo siempre...) Por cierto, después de comer haré un análisis de como se comporta la bicicleta con la talas. Si alguno quiere pasarse por mi post en el foro de canyon será bienvenido!
la coleccion de zapatillas y ropa de adidas se sustituye ahora por la de mavic... Ultima compra para las posaderas orientado por el foro.... SDG Bel Air RL Ti.
Por ese motivo te preguntaba. Las he visto en persona y son feas pero feas no acabo de entender como puedan hacer cosas asi ¿? el que las hizo esta de resaca fijo! Y el precio tampoco era nada aconsejable 120 me pedia mi tendero!!! Si no me pillo unas como las tuyas prefiero ir descalzo.
Te pongo lo que e leido... "Festibike : Mavic presentaran ademas de sus caracteristicas ruedas con la ultima tecnologia su nueva gama de ropa y zapatillas, que sustituye a la hasta ahora coleccion de Adidas para ciclismo" saludos