Hola buenas..!! Aquí unas cosillas como el compañero, son para la flaca..unas chuches que salí con profesionales el Sabado pasado y me dio una pájara que me tuve que descolgar..un ritmo de locos..XD.. -Oferta camaras en mi tienda habitual, dos Kenda por 5.. -Unas gafas XTREM.. -Una mancha.. -Y lo mejor un pack de cubiertas Vittoria rubino pro slick= 2 cubiertas + 2 camaras Vittoria..por 49'95 oferta en decarton..la2..ajja..
No puede ser... sigue vivo!!! Como va aquello que tenias entre manos? Yo estoy tambien esperando un paquetito del norte, exactamente de los alemanes.
Mi ultimas compritas... Como diría alguno... Un "sofalll" pa´mi nene y asi poder compartir afición juntos Unos adaptadores de pedal para no llevar los automáticos Y un caprichin para mi otra montura (Cube)
Debiste pillarlos en blancos, o rojos, como hice yo, que quedan mas molones! Y a ver cuando caen esas Crosstrail jejejejejeje
No los habia en rojo que es del color que los buscaba pero bueno como tengo otra bici cuando los encuentre en rojo los cambio jejejje Y las Crosstrailll estan mas cerca de lo que parece.... auuuuuuuuu!!! jajajajjaja
Cierto, antes de entrar en el foro y ver vuestras respuestas he entrado en la web de esigrips y efectivamente los extra solo los hay en negro... Pensé que solo habia los chunky y los race, no sabia de los extra chunky, pero bueno seguro que dan muy buen resultado y ya puestos digo yo que absorberán mas las vibraciones jejejejee algo bueno hay q sacarles jejejejejje
Qué ganitas tenía de poner aquí mi última compra...jajaja Ver el archivo adjunto 3572210 Ver el archivo adjunto 3572211 Ver el archivo adjunto 3572212 Ver el archivo adjunto 3572213