Bici de carretera NOVAL montada por completo en shimano ultegra. Solo que falta ponerle otras ruedas para dejarla fetén. Y para las zonas "rugosas".... Scott scale 930 29 ér
Veo que hay que especificar todo, esa foto está tomada cuando terminé de montarlo para ver como funcionaba, esa misma tarde ya tenía la plava V-20 comprada en el decartòn por 25 eurillos al igual que la barra que va desde la direcciòn hasta la tija para que la burra entre sin problemas en el portabicis por eso de que es una bici de doble suspensiòn. Con respecto a que tapa las luces o no que no se ve bien la matrícula pues me imagino que dependerá del guardia de turno ya que en carretera me han adelantado varias veces y de momento nunca me han dado el alto. Saludos y que el compi lo disfrute !!!
Hombre más que tener que especificar el personal lo hace para evitarte una mala noticia... Aún así añado algo más... al tapar tanto matricula como luces tendrías que llevar un suplemento tanto de luces como matricula aparte de la placa V20. Avisado estás de que todo el tiempo que circules así vas jugandotela hasta que des con el G.C de turno y entonces explicale eso de que " voy circulando así mucho tiempo sin que me hayais dicho nada..." que mientras se lo explicas te estará rellenando la receta. Más vale prevenir que curar ( logicamente es mi opinión personal ). Saludos.
+1 ni mucho menos era por tocar las narices... mas bien evitarte la receta de los "bien queridos" de la GC
Disculpad mi ignorancia, pero no son dos placas V20 las que hay que llevar? Concretamente una placa si lo que portemos no llega al ancho del vehiculo, dos placas formando un V invertida si ocupa todo el ancho, y sobrepasar el ancho esta prohibido por lo que habria que quitar una rueda, aunque sinceramente yo a todo el mundo los veo superando el ancho y con una sola placa por lo que creo que todos podemos recibir receta si damos con el de turno.
Sí, asi es, se deberian llevar dos pero es raro que llevando una te paren. De todas formas como les pilleis en dia de recaudacion os pillan por donde sea, aunque sea se lo inventan.
exacto, pero el ancho se toma como referencia el ancho del coche incluidos espejos, por lo que no se suele sobrepasar con las bicis Lo de dos placas, si, siendo estrictos serían dos... pero con una es raro que te digan nada
Unas lucecitas para la salida nocturna del miércoles, a la espera de ir al chinito y comprar una baratilla para adaptar al casco
y mucho no ??? ni hace tiempo de sacar a rudolf ni ha acertado de ciudad ... anda devuelveselo que sabes que eso no es para ti o te llamas paris ???? eh guapetona ????
Si, la verdad es que tiene un diseño muy bonito. Esta entre 2, pero el precio final de la cube (1.300€) fue lo que termino por decidirme.
Vaya dos protectos que hay montandose por aqui... Vamos alfalfa sube fotos que jalll te esta ganando a base de titanio jajaja