A cambiado mucho el foro, no? Muy claro (lo que viene siendo el formato del foro, no el funcionamiento interno, eso no es tan claro.. ), demasiado para mi gusto.. jaja En fin, qué se cuece por aquí? Sigue el cajitas presentando cajas? Jalll con sus 29er? jaja Un abrazo!
No no, pero como tengo un historial, Mc también y tal, y somos todos de este hilo, lo mismo es que es aquí donde se coge número, como en las carnicerías
Uff...que bien pinta esa Scott, monta la por dios que me tienes rayando el suelo con los dientes. ..ajaj.. Bueno yo me he acercado al deca.. me hecho con un kit para limpiar el camelback que hoy no e podido ni beber menudo asco de sabor, la deje en el congelador todo el verano pensando que estaría bien y cagada.... he cogido unas fundas y cables para poner la conor vieja apunto para colocar le la sillita y poder pasear con mi hija..saludos..!! Posdt: Mañana pondré fotos de todo que con el movil no puedo. .
Un saludo torpedos seguís en la misma onda,por lo que leo yo aquí al fresco besos,para los veteranos de este post. Trapion,Jall ,Alfalfa,McEwen,Jorg,etc.....
Hombreeee cuanto tiempo sin tener noticias tuyas. Que guapa la foto, a ver si me subo a la sierra ahora que esta nevada.
Bueno cuando e dicho me e hecho quería decir comprado en el decarton..ajaja es un kit de escobillas para limpiar la bolsita , el tubito y la boquilla..cuando llegue subo las fotos..saludos..!
si te están llegando los fascículos ahora, no me quiero imaginar lo que recibirás para los reyesss, uaauuu la envidia me corroee