La verdad que las rutinas son a veces malas y te olvidas de lo que hacías antes... Ahora estoy en paro "otra vez" asi que tengo mas tiempo prometo aunque no pueda hacer compras pasar y cambiar impresiones .... Un abrazo,Juanito no nos vendas tu Scott por fasciculos que hace tiempo que la tienes montada y estrenada. Que ya vi fotos por ahí...un saludo chavales.....
No, este no es el cuadro ligero. Cuando saque el ligero se nos caerá la baba a mas de uno... y eso que yo ya lo he visto
Espera espera, rebobinemos, aquí falla algo.... ... ...... Esos mandos no son Dual Control Jalllll!!!
para el invierno de la zona de Sierra Nevada, concretamente GUADIX y alrededores unos zapatos para el frío, el domingo lo estrene con ,2 o 3 bajo cero al salir temprano y encantado, una de las mejores compas un saludo
una semana tiene montada asi que tampoco esta tan usada perraca jajajajjaja p.d.: sin envidia de tus fotos nevadas.
Como se nota que hace tiempo que no pasas por aquí . Alfalfa ha cambiado mucho, tendrá bicis muy bonitas pero pedalear, pedalea poco jajajajaja
Jorge no creas eh, se ha vuelto a poner las pilas el tio alfi! Yo no querria ir en bici con el no, seguro que me rompe las patas! jajajaj
Ya si ya se que se ha vuelto un tri atleta de pacotilla... Y encima torpe monta las cubiertas al revés....
Ajajja..como la mayoría entrenando a escondidas, y que conste que yo me meto en el saco..ajjaja.. Aquí os dejo las fotos que hasta hoy no he podido...saludos..!!