*****... poner mi última compra ahora, justo antes de ese pepino verde... me da hasta vergüenza, pero a ver... que se le va a hacer ahm!.. tambien ha caido un troncha pero a eso no le saco fotos
***** josep, no paras. preciosa la naranjita. yo me he dado el lujo de unos bujes king para mi enduro
ya ves yetirider, me salio la oportunidad y viendo que todos sus usuarios estan encantados con ella y encima a mi me tiraba un monton, pues mia! A esos crsito estan guapisimos, son para la SPZ enduro? 1 saludo compañero!
Que recuerdos la enduro tio..a veces pienso en ella y todo, cuidala socio!! saludos y cuando la tengas lista fotos!!
aqui mis ultimas compras,, mi nueva perrita PAMPA, shar pei 2 meses (7 kg) esta en vez de aligerar sumare varios kg en poco tiempo,, y un par de zapas shimano carbon 10e ebay usadas,,
pos yo con eso de la crisis he hecho dos alunizajes, cuatro butrones y vendido un par de cositas y me he dado este caprichin...:mrgreen: cassette shiman xt 11-34 2008 xtr rapid fire 2008 (¿2007?) xtr shadow medium cage 2008 jurjurl!