Pues sí, acabo de ver el enlace que me has mandado y tienen unas burrillas de ciclocross impresionantes, ya me parecía a mí que me sonaba esta marca de haberla visto en algún pro de cx.......y además la web está curradísima. Buena compra FRK1965, estoy deseando ver esas fotillos...... Un saludo.
Buenos dias a todos, Aqui os dejo unas fotitos de las nuevas Sidi Eagle 5.1 que me ha regalado la parienta por mi cumple. A ver que os parece. Saludos a todos ¡¡¡¡¡
Aqui Sus Dejo Este Cacho De Hierro Q Me Ha Llegado Hoy Tiene De Todo Menos Un Minibar P.d.: Mike Dale Las Gracias A Tu Padre Por Quitarme El Q Me Compre Para Mi Q Se Lo Agencio El Ajajajajajaja
**** no me había fijado, si hasta tiene cuchillo de sierra!!! para partir el pan del bocata de media mañana!!!!!.
Después de ver los "cuadracos" que gastais, casi me parece el mío una tontería; pero con dos burricletas no da "la vaca" para más. Las zapas las compré este verano, pero no he puesto fotos todavía. Espero que os gusten. Cuando la tenga montada ya pondré fotos en el post correspondiente. Un saludo
Bueno pues mi ultima compra para mi bici de rally, para ver si con esto voy un poco más comodo mientras voy sentado.
Te la peso con una bascula de concina, pero tiene que ser analogica, no tengo digital lo siento... ahora la peso.
La foto, el peso pues nose, podria ser más liviano pero la verdad es que la que tengo ahora ronda ese peso pero en scandium y transmite todo al trasero jeje.
No me esperaba menos de ti Alfalfa!!!!!! Hoy me ha llegado mi última compra, pero como ando muy escaso de tiempo ya pondré las fotillos el viernes o sábado.
tengo la misma y te aseguro que es LA TIJA, es de lo mejro que puedes encontrar, una cosa la mia en 27,2 y 41 de largo peso 192 gramos pesado en bascula de precision