Mini bomba Topeak RaceRocket HP negro es ligera, eficiente y con un tamaño muy reducido. Características: - Para válvulas Presta y Schrader - Material: Aluminio con el mango de goma - Capacidad: 160psi/11bar - Peso: 82 gr - Color: Negro En la caja indica que es especial para ciclismo por su tamaño y por la capacidad. Está genial, muy peque y me ha inflado la recamara de mtb en un plis y sin esfuerzo. uauuu
Me ha costado encontrarlos, en nuestro país lo he dado por imposible, es mas alguna tienda puntera de Madrid me ha llegado a decir que esta marca no fabrica puños y al final han tenido que venir de EE.UU. Para mi son de lo mas comodo, llevan una mezcla de goma de dos densidades que les dan muy buen tacto y antideslizamiento.
Son las que llevé para el camino de Santiago en septiembre ( casi todo por tierra) y funcionaron muy bien.
A mí mismo a precio coste De momento super buenas, estuve en una prueba de 12 horas y ningún problema, muy muy cómodas y para bajar con más confianza.
Ayer fui a Forum porque necesitaba unas deportivas... y aprovechando el sms que enviaron con el 30% de dto en textil y calzado... me cogí un culotte Mavic del 2013 corto, ***** que badana más buena, así con agujericos para que transpire, tenían buen montón