Mi novia y yo las tenemos en negro-rojo, pero cuando vi estas en la tienda dudé en cual comprar, porque estan muy guapas...
Es verdad! Se me ha pasado! Aquí van: SLR Kit Carbon: Puños Ritchey WCS: Roldanas KCNC Rojas: Mañana más! Saludos!
Pues hay cuelgo unas comprillas... Los puños son unos ODI, y no vea como se nota la diferencia, tienen dos compuestos, y se agarran muy bien. 12 Euros El sillin estoy en fase de adaptacion, es un selle San Marco, y es muy ligero y a la vez muy duro, aun asi voy mejor que con el SLK. 40 Euros El kit de purgado de los formula, purgarlos es un poco engorroso, y en mi taller me lo han hecho por 5 euros los dos frenos. Unos 18 euros Las zapatillas son unas Northwave Lizzard, ademas de guapas son muy comodas, tengo unas adidas y no veas como se me dormia el pie, estas con unos 50 Km a cuestas muy bien. Unos 90 Euros Y aunque no este la foto, subir la reba de 100 a 115, y en la salida de hoy he apreciado ese centimetro y medio de mas, ya que me he comido un boquete y casi he hecho tope, si hubiera ido a 100, probablemente me hubiera caido. Unos 10 Euros Proximamente unos guantes largos 661 en blanquitos, pa que no se vea la ******.