por renovacion forzosa casco new habia pillado un fox pero lo devolvi por que le ropmiera unos plasticos... made in china ya se sabe..... y mucho mejor el met para mi mas comodo,mas ventilado y mejores acabados
StarTREK!!!! cuanto tiempo sin verte por este post!!!! veo que sigues con tu colección de clásicas!. Un saludo.
Estoy enganchadísimo a este post!!!!! Yo no soy de los que compren mucho, pero bueno, me emociono viendo lo que se compran algunos!!! Saludos y lo que dice McEwen 24hrs sin compras!?!?!Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?!?!?
No se si es el mismo modelo de met, pero para que veas que funciona...siempre puesto... echalé un vistazo a este post... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287555&page=17
Despues de 24h sin compras sale el sol :risa De momento no hare mas compras en una temporada, me lo estoy plateando seriamente no seria mala idea montar un juguete nuevo... Material hay de sobra :saltarin Espero que os guste ya me contareis.... Me encanta tu post McEwen
bueno me habeis tocado la fibra sensible y claro yo no voy a ser menos aqui va mi aportacion pequeña pero muy comoda
Una cosa importante , intentar aportar precios y lugar de las compras para ayudar un poco a buscar mejor calidad precio Almenos el que lo encuentre al que crea es un buen precio... Si ha comprado deprisa y caro no hace falta xDD
es el mismo met kaos, funciona eh!! por cierto el bell que esta un poco más arriba es mi excasco. recordad el casco en la cabeza siempre porque nunca sabes cuadno puedes caer!!!!