Preciosa la equipacion Gary Fisher, me vendria de perlas una igual, para ir a juego con la Ziggurat. ¿¿Donde la has comprado??
Con la emoción se me había olvidado ponerla aquí... El cuadro BH Sierra Nevada de tubería Easton y tirantes de carbono... del mismísimo Iván Álvarez...
si esta muy guapo el azul la compre en ebay en subasta, habian varios lostes de equipaciones de momento no hay mas, si vuelven a aparecer te aviso
Mis ultimas compras con precios He visitado la tienda y ... Zapatas nuevas 4 Euros xD Un quitafacil de esos de cadena 3 Euros Antioxidante Una cadena XT funda cable freno GRATIS Pedales automaticos nuevos , shimano PD-M520 24 Euros Bombin 8 Euros Me faltan las botas para los pedales automaticos y toy listo para subir
Esos cuadros son los quue puso Nachos en la pagina 371, que uno de esas preciosidades negras es mia, aunque de momento estan en casa de Nachos, a la espera de montar unos componentes a la altura del cuadro
que wapo el conjunto de gary fisher...xq los de yeti no sacan más ropa jajaja. gary fisher tb tiene un conjunto marron y rosa muy guapo tb.
manguitos etexeondo y bomba giyo con manometro, que despues de probar topeak, blacburn, zefal,... que si doble efecto que si aluminio... la mejor esta (y la mas barata)