mi última compra ha sido una chaquetita gore bike wear shoft shell que funciona a las mil maravillas. Después de haber tenido otras 2 chaquetas me he dado cuenta que me tenía que haber comprado la gore desde el principio y aunque sean un poco caras (180 eureles) a mi fijo que me libran de algun catarro que otro este invierno y con la mitad de ropa que con las otras. saludetes!
Alguna foto?? Que el tema de las chaquetas es interesante ahora que empieza la temporada de frio... Saludos!
pues la scott la he vestio pal barro llantas + cubiertas + guardabarros + discos de freno y a la ktm para que no llore, unos regalitos manillar the + cuernitos + frenos + discos + cambios + cableado en fin, estas niñas me van a arruinar si lo llego a saber en vez de bikear me caso
venga va! me daba pereza hacerla pero ahí van! Chaqueta Gore Bike Wear con ShoftShell. La chaqueta tiene: cremallera debajo del sobaquete para transpirar bolsillo con cremallera en el frontal tres bolsillos en la parte de atras. Uno de ellos con cremallera Cuello ajustable Zona de las muñecas ceñida La chaqueta es guapa guapa, no parece que sea de ciclismo. Si no fuera porque tiene los bolsillos traseros, seguramente me compraría otra para los días de diario porque ya os digo que funciona increiblemente bien. saludos!
mi ultima compra las bielas rotor agilis xc y sus platos como ya os comente pero ya montadas y un chubasquero.
Hola a todos no se si este es el post adecuado para esto estoy creando una marca de ropa y complementos de deporte basicamente de ciclismo ya tengo algunos diseños y en breve pondre algunos en la pagina web de la empresa y os pondre aqui un enlace o lo que sea, tengo que hablarlo con los del foro perdonar que no los ponga aun, pero estoy con el tema del registro y el copyright, y esas cosas que evitan luego disgustos bueno aqui va el tema dado que empiezo de cero me gustaria pedir vuestra ayuda y que me dijerais que encontrais en falta en el mercado, tanto en modelos como en caracteristicas de modelo, cosas como bolsillos o cremalleras o cierres o tacto de tejido y en el caso de las chicas que veo que estais un poco abandonadas en el tema ciclismo, yo pensaba hacer colecciones solo para chicas asi que si teneis alguna idea de diseño o necesidad, que no encontreis en el mercado, pues si me lo comentais intentare hacerlo os pido y acepto todo tipo de comentarios y ayuda, muchas gracias desde ya dimoni66@hotmail.com
pues la verdad es que lo hice para igualar todo los equipos que tengo asi puedo poner cualquier rueda en cualquier bici si no, era un desastre, andaba quitando y poniendo discos ahora tengo los 2 juegos de ruedas de recambio y las dos bicis montadas igual y con esta combinacion era con la que menos inversion tenia que hacer todo tiene su explicacion:-D
Chicos, está caliente todavía, ¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍÍÍÍ´!!!!¡¡¡¡NO SÉ SI VOY A DORMIIIIR!!!!¡¡¡¡MAÑANA ME LA DAAAAANN!!!!! [/URL][/IMG]
Ruedas Fulcrum Red Metal Zero y cubiertas Maxxis HR 2.10 y TT 2.00. Me voy a ver que tal van! Saludos!