tanquilidad haber si subo la camara a la lonja y las saco jejejjjejejj. Por cierto si sabeis de alguna tienda que tengan la trek ex9 del 2008 en oferta me interesaria
Aqui os dejo " mis ultimas compras " ya que cada pieza es de un pais distinto,cuadro de USA,manillar de Taiwan,ruedas de Inglaterra,pedalier de Japon,etc,en total unos 1200 euretes.
Aquí algunas de mis últimas compras!!! Increíble, 7 dias desde la formalización del pedido!!! Agradezco al compañero K_ram su inestimable ayuda. Junto con otro caprichín:
Sip, plateadas y blancas con un toque de azul..Lo que más me gusta es el bordado efecto carbono donde van los logotipos de shimano.. Son comodísimas, la verdad. Antes de comprarlas probé unas adidas muy bonitas, pero eran muy estrechas: es el inconveniente de tener la horma del pié ancha, que no puedes comprar determinados marcas (sidi, diadora, etc).
Pues son las primeras botas de shimano que me gustan, ya que hasta ahora sacaban cada cosa más rara!!!
Las otras zapatillas que tengo también son shimano, y son más sobrias que estas. Tienes razón, sacan algunos modelos espantosos, pero hay otros que son bonitos... Eso sí, después de probar otras marcas (adidas, spec, sidi), para mis pies ningunas son tan cómodas como las shimano..
Pues aqui una cosita que me ha llegado esta mañana para sustituir mis actuales ruedas................... UUUUUUmmmmmmmmmmmmm Son mucho mas bonitas en vivo que en catalogooo.
pues en mi opinion una ganga que le sobraba a un compañero de ruta le compre por 50 euros las bielas, cambio, desviador, cassete, pedalier, mandos de cambio, cadena todo XT y no con mucho uso excepto el plato grande un poco desgastado pero no importa lo otro en perfectas condiciones en mi opinion una buena compra o que os parece.. saludos
Lo que menos me gusta es el cambio invertido con los rapid fire. Ya que el cambiar no es nada intuitivo.
si señor!!! a eso le llamo yo una ganga!!! y un buen compañero... no le sobrará algo más?? jejeej saludos