Ei Orcrist, ya he visto tu nueva adquisición. Enhorabuena, creo que has hecho buena compra. Te pregunté porque me pareció que esas casas eran las de Antibes, pero ya veo que me equivoqué...De todas formas, se agradece conocer a los compañeros foreros de la comarca. Saludos
Aqui esta lo penultimo que me ha llegado, Me falta lo que me llego la semana pasada pero no le hice fotos, ya lo hare con todo montado.
Vaya que bonito yo estoy pensando en comprarme esos pedales ya que tienen algo de plataforma, ya que con los que tengo no puedo coger la bici sin las zapatillas
que pasa hasta la 2 pagina he tenido que buscar este grandioso post, Aunque tengo fotos pendientes de golgar hoy me han llegado 2 pares de estos calcetines los cuales den el resultado que auncian en se web. Las fotos son una ******(**** vodafone haber si cojen el nokia 96)pero creo que os hareis una idea del producto
bueno he probado los calcetines y que decir que una maravilla no entra ni gota de agua, con charco incluido para probarlos , lo que no consigo es que no se me enfrien los dedos de los pies y eso jode mucho ya que lo paso fatal
Yo estoy esperando unos tornillos KCNC... en breve alguna compra más, pero está el tema chungo... Saludos!
Unas zapas para la flaca que me va a llegar en unos días... y lo que me faltaba pa la 9.8, que con lo que cuesta bien podía traerlos... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]