Espero poder ganar algo con él....:mrgreen: Brusker, es un rodillo para entrenar en casa, ahora que viene el mal tiempo y las horas de luz disminuyen.
Yo tengo uno desde hace un par de años y se le saca mucho partido, no lo dudes. Eso sí, sin el mp3 se me haría insoportable pedalear 1h ahí encima.
Ese es el plan, ponerlo ante el pc y ver algun capítulo de alguna serie o mp4 y a sudar con la música....A ver si le saco partido.
Pues mira, estuve mirando las fechas de caducidad nada mas abrir el paquete y eran todas para Octubre-Noviembre del 2009, tanto barritas como geles.
intense m3, creo que llevas la bici muy alta de alante (para tu altura) que la deduzco de tu talla S creo que es la judge no? teoricamente recomiendan que la altura del manillar hasta el suelo sea de entre 102cm y 106cm, revisa ese dato porque seguramente ganes muchisimo en tu pilotaje, yo la llevo a 105 con la wc y el manillar de 1" pero ahora estoy esperando el manillar de 1.5" y la pletina alta aunque mi caso esta fuera de lo habitual ya que mido 1.93m.
algunas compritas en estos dos meses y medio :babas discos ashimas, cierres tunes, puñor ritchey, acoples procraft y casco specialized s-works