Las compré a un particular por subasta, no cómpralo ya! La verdad es que de USA vienen los mejores chollos, ahora mismo estoy esperando una horquilla FOX F100 RLC, me ha salido por 440€ envío incluido nueva con su bomba a presión y todo
Hola, piensatelo mucho antes de comprar un xtr con la pata de carbono; lo digo porque puede romper con una piedra de alguna trialera la gracia te costaria 70leros, q es lo q vale una pata nueva... vamos, q es mi opinión. Estéticamente es increible!! Salu2!
Pues miraré de vez en cuando en ebay a ver si me sale un chollo, la horquilla esta muy bien, ya sabes cuando la tengas fotitos y a colgarlas aquí, saludos.
Alfalfa ya me estás poniendo el enlace de donde pillaste ese edredón tan chulo, eh!!! :risa:risa:risa
siento comunicarte q hubo inundaciones en mi casa y se lo llevo el agua debe andar por el mediterraneo
Aquí mi última ¿¿¿compra??? bueno me salieron gratis pero si, vamos a decir compra...Kenda Small block....2,10.
Por eso mismo te lo digo.....ya que estamos con la crisis sería un buen medio de transporte......de cuantas plazas es???
Lepton, ya te lo he dicho en otra ocasión: vaya bici y vaya pedazo de fotos!! Aquí por el sur tenemos menos posibilidades de hacerle una foto a la bici en esas condiciones:crybaby2