Aquí os pongo casi lo último.... Desde siempre usando Shimano veremos que tal va la combinación x.0-x.9 . Saludos.
yo puse eso mismo hace meses viniendo de shimano, suena como una carraca, pero funcionamiento impecable, no tituvea nunca en el cambio, por no decir de los cliks del mando de platos que permite cruces imposibles de cadena si ningun roce. a disfrutarlos
Buenas botas para invierno ernest!! yo me compre el año pasado las northwave celsius y la verdad una compra maestra!! esas tuyas las usa un compañero de ruta de mi pueblo y dice que le van muy bien! P,D: A ver si nos vemos, iras al enduro de la clau?la2
para los q pedian el enlace de las alligator i-link... http://stores.ebay.es/Mega-Bike-Store_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ0QQftidZ2QQpZ2QQtZkm 48 y unos 15 dias de espera, q vienen de hong kong en un sobre normalito. Me esperaba q fueran mas rojas pero si, tiran un poco a fucsia
Venga vaaaa....Alfalfa reconoce que la has comprado en el carreful!!! Gracias por el enlace Awake!!! la2
Ei North! Las botas no son específicas de invierno, mas bien son para endurear en condiciones. Con las de DH no puedo patear, y ya sabes que para llegar a algunas de nuestras trialeras hay que patear un poquito... En principio iré el Sábado al enduro.Allí nos vemos! Saludos!
pues mi ultima compra no es nada del otro mundo pero si es algo imprescindible: y algun día, xq se que pasara, caerán una ruedas decentes para la yeti, unas hope pro 2 con 717 posiblemente...
Bueno, mi ultimas compras son lo que veis en la foto, quiero montarme una rally ligera y de momento va eso, de camino viene el grupo X9 y el resto de componentes... mañana me acerco a por las ruedas de un paisano. Ya os pondre mas fotacas... un saludo.
van bien esas fundas?mejor que las clásicas y más que probadas fundas shimano? y otra cosa,son ligeras? de que material estan hechas? un saludo
Esta si que es mi última compra.... de momento ;-) Ahora a montar el manillar con el conjunto de cambio X.0 y X.9 Cuando lo tenga pongo las fotos . Saludos.
Muchas gracias pero la verdad que esteticamente es precioso el cambio XTR en carbono.Al final lo he puesto ya veras las fotos.Un saludo Javi