He recogido esta mañana mi precioso cambio XTR de carbono que preciosidad,espero salir a probrarlo pronto. Ya me decis que os parece.Un saludo
Me pillé los adaptadores Avid Matchmaker que valen para frenos avid y manetas cambio sram. El peso permanece invariable pero el manillar queda algo mas despejado.
En este enlace Ryderman comenta que vale para varios frenos.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=177579&page=57
Bueno, pues ya me llegó, por fin, la verdad es que han sido bastante rápidos, en 7 días ya tengo mi última YETIADQUISICIÓN:
te falta sumarle las abrazaderas de los ultimate yo tambien los tengo, no se pierde casi nada de peso, pero el manillar queda limpio limpio, ahora estoy a ver si consigo la pieza para poder poner el pushloc en el matchmaker, y quitar la abrazadera del pushloc. te dejo una foto.
Alguna cosita por aquí...Casco Spiuk Zirion, zapas Time MXC, sillín Selle Italia Shiver (aún por llegar) Y los PowerLink de SRAM
tu dices en paseo las damas? es que pensaba que decias el d independencia q ta al lao de la plaza aragon.jaja q si q la conozco si
Ya me ha llegado el Yeti Sillín desde Yetifan UK con amor. Le he puesto a la bici casi 50grs. más pero bueno, queda más bonita. Un saludo,