sisi,pero ira lento, la horuqilla me llega el lunes, i las ruedas nose, pk kiero las slr 2009 i aun no hay mucho stock
Esta mañana me he despertado y lo primero que he hecho ha sido abrir la puerta y encontrarme al cartero con un paquetito con esto dentro, eso sí que es empezar el día con buen pie ehh! :lol: :bravo Por cierto, está en venta por 480€ portes incluidos porque soy un caprichoso y me quiero comprar la del 2009 con bloqueo en el manillar, si es que cuanto más tienes más quieres, no puede serrrr!!!
Si Javi al final peque es que es imposible no caer en la tentacion,jejejejeje Estoy deseando salir a probar el cambio,supongo que sin ningun problema.Muchas gracias por tu opinion. Un saludo
Continuamos con la crisis... Como llega el invierno-- LO TENIA CLARO--- una chanclas de esas con suela de corcho :dance
Buena compra esas celsius. Si no es mucho preguntar, ¿donde las compraste y por cuanto te salieron? ¿Que tipo de horma tienen, estrecha estilo sidi o ancha tipo shimano? Gracias por todo compañero
Pues comprados el lunes a las 23:45h casi el martes a fizzbikes y me han llegado esta mañana. Frenos hayes stroker trail Disco 180 y 160 para atrás. También una cadena lx y unas pastillas de recambio. Ya están montados casi,esta tarde a probarlos y mancharles un poco de barro.