Pues aquí mi última no, será mi próxima compra......menuda manera de empezar la semana..:malaleche...te vas a dar un paseillo y toma!!! Bueno ahora están de moda las singletrack, no?
esta muy bien el portabidon tune, lo que no sabia yo es que ya se podian usar unos cordones de zapatilla para hacer un portabidon :-D
Ni que lo digais.....menos mal que hoy me había lenvantado de buen rollo porque si no..........y todo por una mier.. de un palillo que ni lo ví cuando pase por encima de el. Y no era un palillo de los dientes...eh!!! pero casi de lo pequeño que era..ya es mala leche.
joo,que putada si.bueno veo que te lo tomas bien,como debe ser,si ya no le puedes hacer nada,ya el daño está hecho.ahora a ahorrar y pillar uno nuevo.
Umm me da que no.....:crybaby Ni salto ni leches, un palito. Con la de ramas y palos que cojo por el monte y mira tú.....en un arcén :malaleche. :risa:risa:risaVoy a denunciar al ayuntamiento por no tener los arcenes en condiciones:risa
**** con la que ha liado el **** palito, que mala suerte, bueno esperamos fotos de lo nuevo, saludos.
Je je que cachondo alfalfa......me parece que me liaría un poco entre el ergopower y el shadow!!! Si quieres enviarme algo, mandame una blanquita de esas que tu ya sabes.......
Lo único q tengo blanco ya lo he visto por ahí q ha caído en tus garras Por lo del cambio si no lo necesitas para ir tirando pues nada oye yo ya hice la obra buena del día y puedo dormir tranquilo
Si pero esa blanquita ya tiene dueño y no soy yo....es para la bici de un colega que le estoy montando. Si de verdad quieres ganarte el cielo mandame un record PLEASE!!! a la dirección donde me enviaste el jamoncito y el aceite :mrgreen:
Hola aqui os dejo mi ultimo capricho, y va a ser el ultimo en un tiempo, por que llevo una temporada de coña. Os dejo una foto de la bici, como está, que pocos cambios espero hacerle, me anda en la cabeza un manillar de carbono. Se aceptan ideas. Un saludo