Aprovecho para preguntar, si alguien sabe donde venden radios para las Spinergy, por eso de la ley de Murphy que seguro que si no tengo ninguno, se rompe, he visto un post que los habia comprado pero no me ha contestado los privados. Muchas Gracias por pasar. Un saludo.
hola en Ebay en alemania, un vendedor privado pero con muchos votos. Tenia la opción de mejor oferta y salieron en 450 Euros con una cubiertas Schalwe y camaras a estrenar. Y no son tubeless, no le veo la utilidad en Galicia. Un saludo.
Quedó muy bien tu bici, pero se ve que a algún veciono tuyo se peleó con el sillín y le cortó un pedazo.....
¡¡ Y como está bufando en el toril !! Como bien acertó Eversmann es una Taurine 3 de 2009 Comprada en Ozone - Las Rozas - Madrid. Iré poniendo el desglose de los cambios, con sus fotos correspondientes. Patagonia, el manillar que he puesto es muy guapo, no es el típico de todo el mundo. Está reforzado, no pesa nada y tiene unos ángulos muy curiosos (no es redondo). Se admiten sugerencias...
Pues aki mis cosas compradas en la inhundacion de chain, la verdad es que me he ahorado una pasta. Entre todo lo qeu he comprado, a parte de esto, me he ahorrado casi un 50%.... Y todo perfecto, envio, estado..... Manillar http://www.quobasic.com/bike/manillar.jpg Potencia http://www.quobasic.com/bike/potencia1.jpg Pedales http://www.quobasic.com/bike/pedales.jpg Ale... esta tarde toca bricobike.
Que chulada de horquilla, con respecto a la fox y a la sid como ira? 100mm? 30 0 32 de barras? precio?
es de 100, PERDON con barras de 30!!!!!!!!! k tenia en la cabeza la fox i no no, i nose como ira....la compre a un forero que habia comprado dos, i la tuvo un tiempo en compra venta, i me la he kedado yo, es nueva, i me ha salido por 450, buena bonita barata...
Hola a tod@s!!! Por fin mi primer mensaje en el gran post "Pon Aquí Tú última Compra (fotos)"!!!! Y es que despues de varias semanas viendo las 400 y pico paginas pues ya tenía ganas de postear yo... Puede parecer una perdida de tiempo ver que componentes o piezas se han comprado los demas (a mi mujer se lo parece...) pero la verdad es que se aprende y mucho. Sobre componentes y sobre todo de tiendas y sitios para comprar. Me ha sido de gran ayuda. Ya era usuario de eBay, pero desconocía cuanto aporta al mundo del ciclismo. Bueno no me enrollo más... mi "primera" compra importante: Mis primeros pedales automaticos y zapataillas!!! Por cierto mi "máquina" Como podeis ver es casi virgen.... espero irla mejorando poco a poco...con la ayuda de ebay y demás... Los más observadores se habrán dado cuenta que me he pillado unas Sidi de carretera en lugar de unas de MTB...error de novato en esto del ciclismo y en navegar por la tienda de Chain.... Les he escrito para ver si las puedo cambiar... Que opinais creeis que las podré devolver??? Se comporta esta gente en cuanto a devoluciones?? Si no en breve estarán disponibles en Compra-Venta.. Bueno perdón por el tocho Nos seguiremos viendo... Saludos
147GTA bienvenido al mejor post del foro!!!:risa......que voy a decir yo!!! Lo de chain no tengo ni idea, además son zapatillas de triatlon......porque no pruebas a venderlas por ebay.....o por medio de este foro Lo de leerse las 400 y pico páginas te mereces la