Aquí mis últimas compras: roldanas kcnc, tornillos de plato kcnc, potencia thomson x4 90mm, sillín selle itália flite gel flow y cadena shimano Lx
Es muy bonito si.. que tal anda de peso y precio?? Ya diras que tal es de comodo.. que es lo que alfinal cuenta jeje SaludoS
aqui llevas el peso yo lo tengo puesto en mi bike desde enero y sin problemas muy comodo y nada de problemas de adormecimiento de las partes
Buenas, pués yo como soy un helao, sobre todo manos y pies, en mi grupo hay varios que llevan guantes Roekl y dicen que hasta les sudan las manos:flipa (que cachondos). En realidad los compré este Verano en rebajas, en Mammoth, haber que pasa..
mis ultimas y muy esperadas compras *mi 1º BIci de carretera: goka Greenwich (durace- ultegra, mavic ksyrium Sl )de 2ºmano a un compy de equipo, *Zapatillas sidi energy Carbo (2º mano aqui en el foro,, como nuevasss) *Pedales look keo carbon ti ( ganados en Ebay 42€ * Garmin edge 705 (ebay) * sensor extra garmin edge 705 (ebay)
saludos McEwen, el precio 54´90 euros. Es comodísima y se la ve de calidad. He estado haciendo "googles" con la palabra NOVADRY, y en foros de montaña dejan muy bien las prendas de DECATHLON con esa tecnología pero el chollo está en esta, oferta de fin de catálogo de 69 a 39'90 euros, no había mi talla, al menos ayer en Manresa Decathlon - ROCKRIDER - Cortalluvia RR neuf ROCKRIDER - salidas BTT de ms de 2 h con tiempo fresco o lluvioso.
Esos platos :aplauso3 donde los as pillao? Como homenaje a este hilo, je,je os pongo la primera compra que se publicó y que coincide con la que pillé.
Estas dos cositas son mis dos últimas compras. La tija de flood en chain(por cierto perfecta, salvo alguna chorrada) y el desviador totalmente nuevecito. Pero lo mejor me viene ahora unos avid ultimate y un E2 rojito.:biker
Se los compré a un amigo que tiene una tienda. Los distribuye en España Comet, que en todas las tiendas está. Y si quieres pillarlos por internet, aqui venden alguno. TA 4 BRANCH CHINOOK MTB CHAIN RING -64PCD -26 TE en venta en eBay.es (finaliza el 26-nov-08 16:11:22 H.Esp)