DIOSSSSSSSSSSSSS ESTOY ENAMORAOOO!! Si no es mucho preguntar...¿por cuánto te han salido y dónde? GUAUUUUU :love No se te olvide poner fotos montadas!
Gracias por la info.....tiene una pintaza....me lo estaba pensando para los días de lluvia de running. Como homenaje a este hilo, je,je os pongo la primera compra que se publicó y que coincide con la que pillé.[/QUOTE] Je je es verdad, que recuerdos.....poco más de un año de post y mirar la cantidad de visitas que tiene. **** criskart......como va a quedar esa SCOTTEX!!!!!!!!!
en el foro de compraventa y la seccion ruedas estamos juntando gente para una compra conjunta de mavic slr y mavic st. las slr 2009 salen a 630 con portes incluidos en ciclos aragon pillando bastantes si lo logramos. apuntaros!
Bueno compañeros esta es mi ultima compra una bici Kona coilair Deluxe del 2009 Enduro/Freeride, estoy encantado con ella.Un saludo para todos.
Pues yo acabo de hacer lo mismo. Aca en mi país suelen utilizar mucho las medusas y acabo de cambiar por una relacion Larsen-High roller y es la locura, creo que todos mis amigos se estan cambiando.
Estaba mirando una chaqueta que comprarme y esa me había gustado pero no me gastaba ese dinero ni ahorrando, he visto tu comentario... acto seguido mire en la web de decarton en mi zona haber si la había... bingo, me he pasado por allí y ya tengo una en mi poder, no es el colo que aparece en la foto porque no había, tiene otros tonos pero tambien ta guapa, y exacto de 69,90 rebajada a 39,90 leuros.
que bonito ese lanza, me gusta mucho las decoraciones de este año, las anteriores me parecian horribles, ya veras como acabas encantado con ese cuadro