Criskart........cuando tengas esa scott montadita y pongas fotos me da a dar algooooo!! Menudo pepinaco te vas a montar!!!!!
Buenooooooo..... yo mañana pondré fotos de mi última compra....me ha llegado hoy!!! Pondré la cámara en modo paisaje ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Alfalfa preparate.....que ya te dije que te iba a ganar.
pues una pequeña herramienta y.. y lo otro es para cuidar un punto principal del mecanismo que hace que mi mtb pueda aguantar muchas horas en pleno rendimiento.... ¿Ya sabeis para que es??
****** ya me los estoy pillando que me hacen falta unos! ¿me puedes decir el vendedor por si tiene mas?
¡¡¡HALA!!! Si alguien me dice como puedo subir las fotos aqui, pongo las de mi maquina de plastico nueva, os voy a poner los dientes largos: Ridley Ignite 2.0 2009 RS SID Race Sram X.0 Ruedas DT Cubiertas Vredestein Black Panther Ritchey WCS Contadme como subo las afotos y os las pongo....
Je je...ya os enseñaré el interior de las cajas.....miraré lo de los discos...gracias. En el botoncito del clip...archivos adjuntos....le das y buscas la foto que quieras subir, ojo con el tamaño, igual tienes que reducirlas, yo uso "resize pictures" es muy fácil y cómodo. Estoy deseando ver esa RIDLEY.... Buenos?? depende a que te refieras.....si frenan más pues no, si pesan menos pues sí.
Farnit, estos ashima no los he provado aun...pero mala pinta no tienen, claro, los Hope seguro k van perfectos, i pesan poco mas