Por mucho que crezcas te quedará una talla grande hazme caso (esa debe ser una XL y la tuya es una L), hay que ver que ******** algunos vendedores aprovechándose de la inexperiencia de los chavales. A mí me hicieron lo mismo con mi primera bici, nadie me avisó de que había tallas para las bicis y con tal de vendérmela me encasquetaron una L midiendo 1.75 y siendo la mía una M sin dudarlo. Cuanto ****** por ahí suelto, como no te andes espabilado para todo en esta vida te comen por sopas, menos mal que existen los foros de internet como este para aconsejarnos y aprender cosas...
A mi me tienes alucinado con tus compras... Tienes una tienda de bicis montada en casa, al paso que vas McEwen tienes una bici para cada dia de la semana :risa
Pues nada yo me he pillado estas cositas en fizzbikes, 200 lereles con envio y todo, cuadro alu talla 18'' 1500gr, direccion y tija FSA y cierre woodman, en 5 dias en casita por seur.
ostrasssssss, krymen que guapo es ese cuadro....se hace necesario que pongas fotos cuando la bici esté montada
a la tarde voy a por las tune, luego os pondré unas fotitos y a ver si para la semana q viene me llegan los cierres Kcnc y ya remato la jugada
Estas han sido las últimas mías (por el momento:mrgreen Camiseta Fox racing shox y guantes Troy Lee GP edición limitada Hot Wheels
Pues petición concedida, aqui estan las fotos, de momento va con transmision, cambio y frenos deore, mas adelante la iremos mejorando
Estan guapas las ruedas, pero ya que las hacías no te hubiera gustado el buje de color? en azul, rojo....?