son de segunda mano, asi que no habia mucha opcion jjj, de todas formas yo soy más clásico, que luego toca cambiar la bici y si los colores no pegan jaja ademas el buje negro queda bien con la yeti arc jejej, pero en azul hubieran estado también muy bien
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui van un par de fotos, aunque sean casi iguales de mi nueva maquinita, Ridley Ignite 2009 en talla XL, con pedales LOOK Quartz que van bastante bien, ya he salido un par de veces, asi que ya cuenta casi con 100km Espero que os guste...
McEwen si no me he pronunciado hasta ahora sobre tus megapaquetes es porque " no quiero romper el silencio si no es para mejorarlo " p.d.: con esto me parece que me he ganado algo espero tu paquetito eh
O.k. Alfalfa....si te sigues portando bien quizás Papa Noel te dejen caer algo por la chimenea!!! Pero reconocerás que voy ganando en compras.....:risa
Bueno, pues esta mañana aprovechando que con este tiempo no se puede salir con la bici, he aprovechado y he ido al Decathlon a realizar unas comprillas. Lo primero un maletín de herramientas, ya que tenía que desmontar el pedalier que ya hacía ruidillo. Unos pedales automáticos Shimano M520, que ya va siendo hora de cambiarme a los automáticos El calzado, unos Shimano MT31 Un sillin Selle Italia X0 Una luz led trasera por si salgo algun día de noche Aparte de esto, un bote de aceite para la cadena y otro de grasa con teflón. Las fotos las he sacado de la pag. del Decathlon ya que he instalado todo en la bici esta tarde. Un saludo,
que grande ese escudo-llavero-abrebotellas yeti, ahi ahi que se note al yeti en todos sitios, jejeje donde lo has piyado?? en yetifan??
ahi van mis nuevas gomas schwalbe, nobby nick 2.25 y racing ralph 2.10, de fizzbikes, a buen precio, saludos
yo tengo los mismos automaticos y las mismas botas y te digo que van super bien, disfruta de la compra.
Cuadro KTM team Lc de segunda pata.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin No veo el momento de montarlo. Por cierto, vendo mi cuadro giant xtc... http://www.foromtb.com/f59/cuadro-giant-xtc-392792.html Saludos!!
24.99 eur cada una en fizzbikes + 4 eur de portes compartidos con los compañeros, no veas en terreno humedo hoy como se cogen bajando, total 54 eur
Las penultimas compras, la foto son del movil, porque la cámara no queria funcionar en ese momento, cuando pueda pongo las ultimas compras.