Pues nada, unos guantes Trek para el frio, por 32 euros en la tienda de siempre. Son de un tejido tipo WindStopper, no son demasiado aparatosos y desde luego son calentitos, este domingo incluso me sudaban las manos. Saludos.
pues me cobró 79 la chica..... el caso es que solo quedaban 2 pares y estas marcaban 49..... lo mismo estaban rebajadas.... en la web salen a 69 las zapatillas y 29 los pedales....
Vale Alfalfa lo tendré en cuenta.......que sepas que PAPA NOEL es mi cliente!!! le comentaré este detalle :qmeparto
ajajaj a ese no por favor q me han congelado la cuenta y no puedo sacar dinero y es mi unica salvacion jajajaj el o los reyes magos jajaaj
no se si te suena gonzalo rabuñal del karpin galicia? pues yo iba de guia en la marcha de mi club, era tramo libre, ibamos julian yo y rabuñal solos, yo delante despues julian, y luego rabuñal, picaos como buen samaritano, total me lance despues de 10 km de ascension continua hacia abajo, un socabon, y zas un salto de 3 metros de distancia, levantando tanto polvo que gonzalo no vio el socabon, cayo y rompio la clavicula, yo algo morotonado y con pequeñas rozaduras pero el casco fisurado por 7 sitios distintos, y el eso partio clavicula y parte del radio. y entonces de comprarme un casco pues algo mejor que el de antes
Pues sí........además me acuerdo de leerlo en el periodico lo de la fractura de clavícula. Bonito casco!!!! Un saludo!!
Hola a todos, Estas son las penúltimas compritas :lol: Un soporte para bomba. Una bomba Crank Brothers. Unos bulones de repuesto. Unas cámaras. Unos tornillos Hope para el manillar. Una luz fi'zi:k que se inserta en el sillín y que pesa sólo 19grs. Un poco de papeo, por aquello de que no sólo de pan vive el hombre.
Je je...... pero si yo a esas horas estaba dormido!!!! me parece que visito el foro noctambulo :scratch
Bueno me acabo de comprar una tija syntace p6 para mi "nuevo proyecto". Como la que tengo ahora pero otra medida!!! Cuando llegue.....fotos :foto