Queria haceros una pregunta,los he visto en Mammoth por 89€ pero me parece un poco caro y ahora acabo de verlos en Chain por 60€ pero nunca he comprado nada aqui,sabeis de alguna tienda fisica no online que los tengan a buen precio.Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola, A 41 euros tienes los M-540 en chain y solo pesan 2 gr. más que los XT. Shimano M540 Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos.
Si si no estan mal los Shimano M540 ,pero soy un caprichoso y tengo toda la BIKE montado con XT menos el cambio que lo tengo con un XTR de carbono y era mas un tema de estetica,pero muchas gracias.
En el FCV suelen salir algunos de vez en cuando, yo pille mis XT a un forero por 50€ si no te corre prisa ya sabes un poco de paciencia y estar atento, sino los M-540 que son identicos a los XT y mas baratos (Me los iba a pillar yo pero al final pille los XT del FCV). Salu2
si es por capricho vale (todos somos unos caprichosos) pero por funcionamiento, son prácticamente idénticos; yo pasé de los 540 a los XT, y no noté cambio alguno, solo estética
Ya ha llegado el mejor acompañamiento que le podía dar a los bujes Tune King Kong, los cierres Kcnc, preciosos y ligeros. Lo se, podía haber elegido color, pero soy clásico jijijij. Ahora solo queda montarlos y a ver si estreno dentro de poco el conjunto ruedas-cierres.
Xc man... donde los pillaste? y precio, yo los tengo en el punto de mira para acompañar a las nuevas ruedas... pero en azul...
aver si pones una fotos kon estos cierres montados en las llantas aver k tal kedan!! saludos i mui wapos!:banda
pues los he comprado en ebay, 49e puestos en casa desde Holanda, de todas formas están por 55€ portes incluidos desde china. a ver si luego puedo sacar unas fotitos, q las ruedas tb están mntadas y los cierres quedan muy muy bien