Recién sacadas del horno. Sí, ya sé que pesan un huevo pero, ¡¡ y lo bién que voy a bajar con una delante y otra detrás!! :bye
ESTA ES MI PENULTIMA COMPRA, EN UNOS DIAS ME TRAERAN LOS PEDALES Y LAS ZAPATILLAS. UN SALUDO.:aplauso3
buscando buscando a mi me salieron los kcnc por 48€ en casa, tampoco es diferencia jeje, y cierran muy muy bien. pues al final no me monto la HR en 2.1", el de la tienda me ha recomendado la Schwalbe Albert en 2.1" también, con un dibujo paraceido a las Noby Nic y la gente está muy contenta, alguna opinión más?
ya..pero el lastre en una bici de rally??? he estado muchos km con una Vapor y para lo que hago no necesito grandes cosas
precioso esa chaqueta (o mallot de manga larga nose) de kona, em encanta, si tubiera una kona tendria ya unos cuantos.
Ebay......los hay mas baratos pero es que los quería yaaaaa.....los sennheisser ya estaban en OFF!!! La única pega es que había pedido el modelo RASTA y me han mandado este......casi son iguales asi que na´..... Y suenan.......:aplauso4:aplauso4:aplauso4 RASTA RUBBERIZED SKULLCANDY SMOKIN BUDS HEAD EAR PHONES en venta en eBay.es (finaliza el 14-dic-08 23:46:21 H.Esp) Si te interasan ten en cuenta que hay dos modelos que son casi iguales.....cambia la forma de los auriculares (los otros tienen una pequeña "curva").