Esto me ha llegado esta mañana junto con otras cositas ......... jejeje Cadena SRAM PC- 971 y Cassette Shimano SLX 11-34 (por cierto a precio antiguo sin subida Shimano)
utiliza el buscador y verás que todo son alabanzas a esta tienda, para mí, lo mejor la rapidez en el envío y lo peor, que tienen poco stock de material; he comprado muchas veces y ningún problema con ellos, totalmente recomendable
Me ha pesado exactamente 303gr. (el XT 11-34 me peso 287gr.) Si va tan bien como el XT sera Calidad/precio de lo mejorcito.
La arrancas con una cuerda y empieza a girar. Luego haciendo movimientos de muñeca va cogiendo velocidad, y parece que pesa mas y mas y mas y mas y llega un momento que te duele todo el brazo de la fuerza que hace :cunaoo . Además en la pantallita puedes ver a las revoluciones que gira la bola. Puede llegar a 15.000 revoluciones y ejercer una fuerza de 20 kilos, pero yo aun ando por las 9.000 revolucioes :risa Un saludo!
Vamos con la crisis.... Aquí mi última compra: Y que le queda así de bien a mi bici Ahora toca hacer callo en el culo porque el sillín es duro de ******* ;-). Saludos y Feliz Navidad.
y tanto k es duro...a mi me costo un mes adaptarme, al final decidi llevar menos presion en la rueda trasera par acompensar sinos...eso si, es muy bonitoo
Preciosa lapierre :babas .Esos formula los llevaba un amigo mio e iban finos finos y frenaban que daba gusto. Ahora lleva unos elixir...que **** pasada de frenos!!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas