en una tienda Francesa que vende en Ebay Boutique eBay - nfcycling : Frein HOPE, Freins Brakes, Chaine CONNEX 100% fiable
**** con papa noel, la verdad es que contigo se ha portado, muy guapa, ahora toca embarrarla. Feliz navidad a todo el mundo
Papa Noel se ha dejado esto debajo de mi arbol de navidad El Blog de mingorb: Zapatillas Specialized S-WORKS MTB A ver si puedo estenarlas pronto :biker
YA TERMINE MI OBRA DE ARTE que os parece. La he cambiado: Fundas Cambio: Nokon rojo Latiguillos Metalicos: Goodridge rojo Tapones manillar Hope azul Cierre sillin: Hope azul Cierres ruedas: Salsa azul Tornillos plato: Tiso azul Cuentakilometros: Polar Cs100
Te ha quedado realmente bien Danilson, una pregunta solamente: esos latiguillos de los frenos de disco se pueden poner a cualquier freno? cuanto cuestan mas o menos? Saludos
Muchas gracias a todos la verdad que me ha costado un poco,que os voy a decir sabeis lo que cuestan los componentes de este mundillo,MCEWEN lo de las Kenda lo dices por que son malas o por que quedarian mejor otras. RUISAN los latiguillos se pueden poner a cualquier freno,salen caros no te voy a engañar pero como me dijo mi tendero o frena o no frena no hay punto intermedio,es una pasada lo que ganas en tacto de verdad te lo digo,el precio del metro de Goodridge me salio a 20€ mas los conectores Alligator y mano de obra,no se por unos ciento y pico euros mas o menos.
Kenda malas??? pero que dices!!! Te lo digo justamente por lo contrario.....las mejores..KENDA FOR EVER!!!!!! Ahhh y también porque las vendo yo :whistle Un saludo.
A vale ok si fuera que son malas tambien me gustaria saberlo,porque para eso estamos,me gusta ver tambien las criticas para mejorar a mi compañera y tenerla a la ultima,muchas gracias,suerte con la venta y un saludo te leo siempre los post que pones,algunos son interesantes.
Por fin puedo postear en este post!:razz: Me han llegado unas como estas con toda la parafernalia para montarlas, veamos como le quedan a una genuina bici de acero de los 90 como la mia
Ya era hora de jubilar mis viejas Biemme después de 8 años dando pedales.. jeje Un saludetee Pd: No son exactamente en ese color... pero os haceis una idea, no? c3