Que cebron! yo desde el 23 y no se nada y tu una semana despues y lo tienes?? ¬¬ A quien hay que sobornar?:mrgreen:
Me acaba de llamar mi madre. Ya esta aqui el paquete!!!!!!!!!!!! Voy a verlo y a hacerle aaafotos!!!:drive:badair:bikerla:chinchinla2 Jajajaja me vuelto locooo! Esta noche prometo fotos de todo lo pedido!!! Os quieroooooooo (Sin mariconades eh) xD
pues a ver si uno hace el pedido el día 30 y le llega hoy, yo lo hago el 31, debería de llegar mañana ajajaj pero bueno ya me avisaron de que para la semana que viene. que tengo la bici sin ruedasssssss y encima tengo que estrenar el gps.
hola olitr,las cubiertas que me habias comentado!!!!!jejej que xulas que estan!!! me acabas de convencer para ponermelas igualitas pero sin tubeles,me as ayyudado mucho y aconsejado.gracias Ale amigo ahora a disfrutarlas como cuando a los niños les regalan juguetes i estas super contentos. Otra peguntita'delante 2.1 y detras que medida?
Y un dato interesante, a principios de diciembre no se bien el dia, envie una potencia THOMSON a cambiar en garantia por fisura, "me la cambian sin ningun problema" pero aun no me ha llegado dicha potencia, y eso que estan en barcelona el distribuidor y yo vivo a 30 KM de bcn!! Que huevos! sale mas a cuenta chain!!
Pues nose si me lo parece ami, o esque los precios de Chain de ayer a hoy han subido unos urillos, supongo que sera por el estado actual de la Libra... pero no estoy seguro de si han subido o esque me he vuelto majareta :fumao El caso es que de haber subido, donde puedo consultar el estado de la Libra frente al uro para así saber el momento oportuno para comprar... :whistle Salu2 la2
si han subido poco pero han subido, ayer vi unos precios y estaban en 27 euros y hoy al hacer el pedido 28,75
Han subido. En wiggle también. Porque yo llevo unos días mirando horquillas y han subido bastante, por lo menos las SID... Así que me la pillaré aquí! Saludos!
Yo tengo un paquete de actionsports con fecha de entrega para mañana ya pondré fotos, y la semana que viene o la otra me deben llegar un par de envios de otras tiendas que estoy esperando, ya ilustraré el post Un saludo
pero han subido por la fluctuacion de la moneda, mi paquete el dia 31 valia 280libras y en euros eran 295, y el 1 de enero valian las mismas libras pero en euros eran 300.
Ostras he visto mi cuenta de chain y el pedido que yo mande salia por 206.10€ y ahora marca 210.95€, para que actualizan mi cuenta con el nuevo precio?
**** y yo pedido el día 26 y creo que anda por Belgica.......leches si somos los dos gallegos!!!!! :llora