unas de mis ultimas compras, parece que en España no ha llegado la crisis en este post se mueve mucho la plata saludos
holas no las había puesto porque no tenía camara, pero bueno ya tengo especial para la bici pequeña y resistente a los palos de agua que me cojo con el colega hector y compañia cuando va el manolo mis compritas: mi bici, con la cual recupero la afición despues de año, y una de carretera en oferta 199 para mantener la forma y algunos días la mtb no es gran cosa pero me está sirviendo para coger habito costumbre y tecnica de nuevo y forma física y ganas de mejorar y aprender cada día que la cojo además, pues pantalon pirata largo con tirantes specialized como la bici, y los guantes largos y cortos según la epoca además casco uvex y otro pantalon corto sin tirantes, si los llego a descubrir antes, gracias al colega si no seguiria sin usarlos chaqueta y una termina nike profit, y dos bragas buffffff una finita y otra mitad termica, con motivos montabikeros las protecciones para la bici, y la mochilita para las tipicas cositas, y dos portabidonres de un chino de ebay xd bueno las protecciones tambien y dos bidones nike que estaban en oferta tengo un mallot viejo amarillo que me queda grande :S y ahora para verano pillate uno de mi talla y otro sin mangas, en espera de que me llegen dos camisas mas nike profit, con manga blanca y sin manga negra y na, que pronto mas espero que os guste mi zona de trabajo pronto herramientas y demás utiles necesarios [/URL] [/IMG] p.d- piro a currar, luego vengo y las termino de subir
muy guapa esa canyon, ahora a darle caña. mi paquete está en españa ya, asi que a ver si con suerte para mañana o pasado llega y os pongo fotos, junto con el casette y la cubierta delantera, que aun está por decidir.
Ummm mi paquete de chain está al caer......me dejaron un aviso esta mañana.......no habia nadie en casa. Mañana por fin despues de mas de 15 dias.......
pues el mio lleva ese ritmo, desde el día 31, tras las vacaciones de la gente de chain, (igual por eso también se han retrasado en tu paquete McEwen), una cancelacion de pedido por no tener el color el stock, días festivos, y basta que llege como para que no haya nadie en casa, a ver si llega que tengo unas ganas de escuchar esa musiquita de los hope, jejeje
A mi tambien me han dejado aviso esta mañana de lo que estoy esperando de wiggle, mañana por la mañana lo recojo y por la tarde pondre fotos.
McEwen y que lo digas y gracias pronto rodillo y par de cositas más para usar el rodillo bien usado xd y garmin 305? pufff me tienda
el mejor post no es mcewen el mejor eres tu ajajajaj bueno q como vas " en la caza de pajaros" cae o no ? jajaja espero q lo pilles
bueno las fotos no son mias, pero solo puedo decir que al natural es mas bonito, eso si, me temo que me vuelve a tocar hacer callo.... dentro de poco mas cositas.... y en breve todo montado... salu2
pues al final acabo de comprar una Schwalbe Albert en 2.1" Si, ya se que la cubierta es la Nevegal, pero tenia ganas de probar Schwalbe y tampoco hablan mal de esta cubierta. Asi que en cuanto me llegen las ruedas, me paso otra vez por este post y pongo las fotos pertinentes.
:meparto que bueno alfalfa......claro que lo he pillao....a la primera No digas nada.....;-) Has leido y entendido lo del "despiste"? :bye
te veo chaval agil espero q lo hagas por algun fin xq como solo sea para hacerme pasar un buen rato ... espero q de aqui a unas semanas tengas pajarita nueva jajaja
Veo que hiciste tratos con MIGUELCANNONDALE y rápido,ya te lo comenté,forero de fiar y buen trato. Saludos
Ayer me llego esto :ymca jejeje, mientras tanto el pedido de Chain lleva en "Processing" desde que hice el pedido el Sábado ¬¬ PD: Ah! y por cierto! el precio de mi pedido ha subido 5 :cursing
que bonito ese transition, a mi es una marca que me gusta, al menos estéticamente, pero demasiada burra para lo que yo hago jeje. sobre que haya subido el precio de tu pedido da igual, fijate en el precio al que lo pagaste, que será lo que pagaste en su momento, a mi al menos me paso eso. mi paquete de chain está segun GLS: En reparto vehiculo GLS, asi que debería de llegar ya, no?