Ya me llegó de USA el sillin Selle Italia SLR kit carbono flow. Tengo que probarlo pero es mas blando de lo que parece.
Venga os presento: *Cierre woodman *Avid elixir R para poder acabar mi abrelatas sabor manzana, por fin. *Algo de ropa *Desviador XT para mi VALWIND, otra lista para tirar millas. *Tornillos de plato y liquido de frenos Ahi van....algunas cosas de chain y otras de ebay.....ummm son mi regalo de reyes.....aunque el mejor regalo me llego volando como una pajarita, aiiiiiii que despiste!!! ;-)
Esa playita me tiene enamora:whistle:sofa P.d_pio pio pio pa ReP.d_esta kedando la bici guapisima los latiguillos me encantan... sois enchufados a mi me tardan casi 12 dias los pedidos
Por cierto McEwen esa tija la tienes bien puesta en la tija o solo es provisional pa la foto?? (tengo esa misma, a ver si cierra bien que 11 grs me parece muy justo)
PLatos Specialites Ta 40-28 y un desviador Campanolo Record,todo para montar un 2x9 Ver el archivo adjunto 1048401 Ver el archivo adjunto 1048402