Qu'est-ce qu' est le FTM jean? :cuñao PD: Iva a comprar un pedalier SLX en Fizzbikes, esta mañana estaba y ahora no :cabezazo
Pues por ahí alguien ha tenido problemas con esa gente de Kompressor y hasta ahora no le han mandado la pieza a sustituir... Pero bueno, pueden ser casos puntuales.
Ultima cosilla, protector vaina para proteger de la cadena (fibra de carbono 4 grs) además pegatas redondas para las rozaduras de los cables.
Buenos componentes y buena tambien lña mesita de IKEA!! 1 Saludo!! y a la espera de ver ese cuadro:foto
yo tengo los cierres en negro y estéticamente son preciosos y por el uso que le he dado para mi cumplen muy bien su funcion con 75kg. en ebay los tienes por unos 50€ mas o menos
Mi ultima compra mi giant TCR 2, con cambio que le echo de como viene de serie, le cambie bielas durace 52-39, Ruedas ksysium SL, sillin slr sin Piel( esta en prueba si mi culito lo acepta), De serie traia bielas ultegra, sillin fisik arione, ruedas aksium race, *Protector de pantalla Invisible shield, para mi Garmin Edge 705
Tal como te han dicho en ebay estan a ese precio, yo he pagado mas porque los he comprado y retirado en mano en Bicimarket
Jalll, se que te pasas por aquí de vez en cuando, hazme un favor, me puedes pasar el enlace del manillar FSA en blanco, te acuerdas? :scratch Es que me sale uno en ebay más caro del que me habías enseñado. Gracias.... :bye
aqui en esta pagina los tienes, 9 envio incluido, s compras 2 te sale por mejor que comprar uno solo.. ZAGG | invisibleSHIELD | Garmin Edge 705 Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield