Noorrll, voy a ver si me hago con una llanta barateja y le monto un slick. El ruido molesta, pero molesta más gastar un tubeless en 15 dias
Blue, ¿tu haciendo rodillo?, asi me gusta dale que dale... a ver si nos volvemos a ver antes de la VCG tio nos vemos
**** xd nivelazo xd a ver si pongo las dos camisas nike pro fit, con manga corta blanca y sin manga negra que compre asi como par de cositas más, mochila, herramientas... bla bla xd un saludazo
Mi opinion es que si te han pasado el numero de envio lo han tenido que tramitar y por lo tanto lo tienen los de ParcelForce, lo unico que en su e-mail han barrido para casa.
¿Alguin sabe cuando tarda mas o menos a llegar un paquete de USA? ¿Alguien a comprado en una tienda de ebay que se llama masherz?
mm de usa sobre 2semanas me tardara una bascula de alli, dependera del vendedor pero minimo creo que le eches una semana para delante de cubiertas que se recomendaba sin ser larsen noby nicky para detras RR¿? y que tal funcionan adaptandolas a tubelles las 1,9? se rajan facilmente? cierran bien en los laterales? es que estoy pensando en poner alguna de estas si van bien y andan sobre el precio de las larsen en kevlar por probar
jeje.. quién lo diría eh? la verdad es que la falta de tiempo hace estragos. A ver si nos vemos pronto Nachete.. !!
de cuanto es la demora para enseñarnos lo que hay dentro? :cuñao ...alfalfa respondeme al mp, plis ^^
pues yo esta semana espero 3 cositas y todas del foro de segundamano unos frenos shimano m485 hidraulicos un cassete sram de 9v y unas bielas alivio con el pedalier en cuanto me lleguen pongo fotos de cada una de las cosas jajaja lo prometo
Ummm me acabo de encontrar esto al llegar a casa...... Alfalfa esto va por ti, próximo capítulo el interior de la caja.......